8 de septiembre de 2009

Una figurica más... hoy Edward Cullen...


Pues seguimos con mi vena consumista frikilina xD...
Ayer estuve por algunas tiendas especializadas, y de pura casualidad divisé un pack de dos figuras, la parejita protagonista de "Twilight", pero era un poco caro el pack y Bella estaba mal hecha, así que lo dejé donde estaba, pero... se encendió dentro de mí la bombilla del deseo, del capricho, y ya no apagó la muy puñetera hasta que busqué más figuras de la peli.

Finalmente, haciendo uso de mi escasa pero en ocasioes valiosa memoria, recordé que en Fnac había algunas, así que me planté allí y cual fue mi alegría al ver a Edward vendido por separado, y encima sin gafas de sol, era una pena que no se le vieran los ojos, de precio obviamente también estaba mejor, por ser sólo una figura, así que... ¡¡para casa con el vampiro cinematográfico más famoso del momento!!

Jo, no puedo remediarlo, siempre me pasa, cuando me gusta mucho una peli, serie, anime, libro o manga, trato de conseguir figuras de mis personajes favoritos, para coleccionarlas, como recuerdos, ainsss, la verdad es que tengo unas cuantas ya... y ayer le tocó a Edward Cullen :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)