ay omá que ricos...

Hombres lobo o vampiros, me gustan todos, desde siempre y con la saga Twilight un poco más xD
Estoy a la espera de "Luna Nueva", que se estrena en noviembre... a parte de que quiero saber como continua la historia (porque sólo he leído el primer libro, y por ahora, por falta de tiempo, no voy a leer ninguno más)
Taylor Lautner: la verdad es que ha ganado mucho de la primera película a la segunda. Aunque con su escasa edad, no sé yo hasta que punto será bueno ese aumento tan grande de músculos, para mi vista maravilloso xD espero que para él también, que no le corte el crecimiento ni nada, ainsss.
Robert Pattinson: este chico tiene el rollo de "no es guapo pero me pone mala" jajaja, para mí es el típico hombre que sin ser guapo de manual y con esa nariz tan particular que tiene... es muy atractivo, sexy... el papel de Edward le sienta muy bien... así que, me pido uno para Navidad xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)