True Blood - Sangre Fresca


Este verano, como no he tenido muchas distracciones, porque la conexión de usb no da para mucho, he aprovechado para ver algunas pelis y series... y una de ellas ha sido "True Blood"... ainsss me ha enganchado totalmente.

He visto la primera temporada completa, en apenas unos días, la cogí con muchas ganas. Me atrajo que fuera de vampiros y que todo el mundo dijera que no se parecía a “Twilight” jajaja (que me encanta, pero admitamos que son vampiros bastante lights) me explico, es una historia mucho más adulta, cruda, cruel (esto se percibe nada más empieza la canción de opening jijiji)… así que tenía que verla y formar mi propia opinión.

Me encanta, me encanta y… me encanta!!!... tal como me habían advertido, mucha sangre, mucho sexo jajajaja, al menos una historia de vampiros peligrosos, malotes, y humanos nada inocentes.
Me encanta la protagonista, Sookie, que a pesar de caer en el tópico de chica virgen y con buen corazón, no es una pánfila y cuando toca sabe sacar su carácter y moverse según las circunstancias, así que le cogí apego. Y su relación con Bill Compton, el vampiro protagonista, es madura, intensa y al mismo tiempo, tierna y auténtica…
Inciso, el actor que interpreta a Bill me resulta un hombre muy atractivo e interesante xD el papel le va como anillo al dedo.
Y los personajes secundarios ufff, son geniales todos, Sam Merlotte, Jason (hermano de Sookie), Tara (me parto con sus salidas jajaja), Lafayette…

No quiero decir nada más, para no destriparle la serie a nadie, pero bueno, que la recomiendo encarecidamente, espero con ansia echarle el guante a la segunda temporada.
Definitivamente… ¡¡¡los vampiros están de moda!!! ^^

Comentarios

  1. empecé a ver esta serie hace unos días y la verdad que tiene muy buena pinta, para nada lo típico de vampiros cutres...a ver si tengo tiempo de terminar la primera temporada :)

    ResponderEliminar
  2. pues anímate a verla toda, a mí me gustó mucho... a ver si consigo la segunda y veo como sigue la cosa que quedó interesante jijiji ;)

    ResponderEliminar
  3. he visto hoy un anuncio en Cuatro, que parece que la echarán ahí, pero me da pereza verla con la publicidad XD

    en cuanto pueda, lo dicho, me veo toda la primera temporada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"