Desde Android con amor, no sin mi Huawei...

Llevaba casi 3 años con mi último móvil, un Samsung G600, que en su momento no estaba nada mal, pero hoy día queda muy obsoleto debido a los avances en telefonía móvil. Sí, me refiero a la posibilidad de conectarte a Internet desde tu móvil. Es algo que con mi Samsung podría haber resultado un suplicio. El tiempo pasa y como se suele decir, "adaptarse o morir". Sentía la necesidad de actualizarme y di el paso, me compré un smartphone (hasta hace poco no tenía idea de lo que era eso)y el elegido fue un Huawei U8650 en color rojo que me ha robado por completo el corazón :D


Escogí el color rojo sobre el blanco o el negro por mi impaciencia (era el único color que tenían en la tienda en ese momento xD) y porque el rojo parece ser mi color este curso (empezando por los dragones Targaryen xD y continuando con mi agenda y mi carpeta de apuntes roja). Al principio me resultaba muy ajeno el funcionamiento táctil del bichejo, pero después de unos días ya he cogido algo de soltura y más que cogeré seguro :D


Ahora que he probado lo que es hablar por Whatsapp no creo que pudiera prescindir de él xD
No obstante, conservo mi viejo Samsung, porque lo tengo en muy buen estado y porque me viene bien como móvil laboral :D


Por cierto, mi pequeño Huawei vino a mí con Android 2.3, todo un lujazo :D estoy encantadísima con él... y además me siento más cool que antes jajaja, just kiding!

Comentarios

  1. Csshhhh... Luke Targaryen... bienvenida al lado muy oscuro... csshhhh... (penoso intento de recreación de la voz de Darth Vader)

    Enhorabuena por el móvil, ahora toca bucear en el market e instalarse apps chulas, yo a lo mejor pongo una entrada con las mías y con las que más usa la gente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio XD A ver si te adaptas guay al cambio.

    La verdad es que costó hacerse con él, eh? Podrías escribir un fic narrando la historia o acoplandolo a algún fic :P

    La verdad es que está de lujo. Además, El precio esta muy, muy ajustado. Pensaba que iría un poco cargado y se relentizaría, por las características, pero para nada. Va muy fluido. Y como dices viene con la versión android 2.3.3. Además es chino, que más se puede pedir ^^

    Se que no es un pepinaco de móvil última generación, pero cumple con creces, pantallón y es finito. Menos mal que ya tengo funda, que si se me rompe como el Samsung Wave la pantalla a los 15 dias de tenerlo, me da un "jamacuco" XD

    La verdad es que se nota la 2.3.3 Gingerbread. Yo he notado mucho cambio del OS Bada al Android.

    Sigo pensando que es una de las mejores compras que hemos hecho en el año ^^ Has dado un gran cambio y mola :D Además el rojo mola mil más que el blanco. Yo creo que impaciente es poco jajaja. Pero has acertado. Yo también dude en si blanco al principio, pero cuando te los enseñaron en la tienda, me decante por el rojo. Pero creo que no te arrepentirás. Yo no lo hago. Le da un toque guapo, guapo al terminal.

    Ahora hay que buscar unos protectores de pantalla para este modelo. Que como es nuevo, no hay casi de nada.

    P.D: Por cierto, el mío es Rojo Ferrari :P jajaja y rojo como mis "Condes vampiro"

    P.D2: No has dicho que es rojo como otra cosa roja que tienes ;) jaja Vas a juego en todo :D

    Besines Targyayi!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"