ojalá los hobbies dieran dinero...


Parece una contradicción en sí misma, porque los hobbies siempre implican gastar, que si la entrada de cine, que si el precio de un disco o un libro, que si tomar un helado, que si comprar una figura...

Hoy me ha dado por pensar que pasaría si me ganase la vida con uno de mis hobbies, escribir, haciendo siempre algo que me encanta, que me hace disfrutar en el durante y que luego encima me reportara dinero para poder costearme la vida... sería un sueño... pero hay gente que lo hace, no sólo escribiendo sino con otras cosas...

Lamentablemente no creo que sea mi caso, soy mediocre, escribiendo y en todo en general, nunca he destacado en ninguna actividad, la españolita promedio jejeje, y si destaco será en algo que no he probado todavía, que para el caso me quedo igual... pero soñar es gratis y hoy he soñado que me ganaba la vida escribiendo y publicando mis historias...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre