ay mis inspiraciones literarias XD


Emma Watson en un photshoot para la película de "Harry Potter and the half blood prince". Parece un ángel.


Daniel Radcliffe en un photoshoot de Observer. Me fascina su mirada.


Rupert Grint en un photoshoot reciente. Me da tanto morbo este hombre.

Claro, es que encima leo fanfics que sólo hacen que fliparme más con ellos, y así me va xD tanto Hermione, Harry y Ron por todas partes jajaja... pero es que son tan bonicos, ainsss...

Hasta he encontrado un real person fic (fics sobre gente real) que cuenta un amor entre los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson, y la verdad es que está muy bien escrito.

Hay mucha gente que ve mal este tipo de relatos, por eso de usar gente que existe, pero en verdad no están utilizando sus verdaderas personas, sólo su imagen pública, porque al final sus reacciones y vivencias y su forma de pensar son todo cosecha de las escritoras. Es un tipo de fic muy explotado con las estrellas asiáticas (ya sean actores o cantantes), incluso cambiándoles la orientación sexual que se supone tienen en la realidad. Pero en cuanto los protas son actores occidentales, la gente se lleva las manos a la cabeza. Pues una cosa digo, vale que tal vez es un poco bestia poner a una persona real sufriendo una paliza brutal o una violación, por ejemplo, pero sin llegar a esos extremos, se pueden crear magníficas historias, sin ofender a nadie. Y no nos olvidemos de que todo es ficticio, igual de ficticio que las películas que esas personas hacen para ganarse la vida, no veo bien molestarse por cosas que no son verdad, siempre que no sean de muy mal gusto claro :D

Yo misma me he sentido tentada de hacerlo, y no sólo con actores de Harry Potter, pero como ya dije, no se ven bien cuando las protagoniza gente europea o americana, así que no hay muchas páginas para colgar tales historias, pero no pasa nada, una siempre puede escribir para sí misma, en la intimidad de su ordenador, con sus archivitos de word, porque mi mayor intención cuando escribo, es disfrutar haciéndolo... aunque a veces me da pena no poder compartir las historias que salen de mi cabeza ^^

Comentarios

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)