Mi actual wallpaper...


Como sigo abducida por el mundo de Harry Potter en general y Hermione Granger y todas sus posibles parejas (en terreno de fanfics estoy diciendo xD) en particular, pues tenía que decorar mi pc en consonancia xD e hice este sencillo wall del trío mágico más famoso, últimamente me chifla la combinación de letras rojas sobre fondo negro ^^

Por cierto, me he dado cuenta de que sigo algo obsesionada con el personaje de Hermione Granger, me fascina su personalidad y hasta su aspecto físico (me siento identificada con ella en muchos aspectos) y me encanta leer fanfics suyos (creo que da mucho juego) emparejada con un sin fín de personajes. Me gusta especialmente con Ron, Draco, Snape y Harry... pero si la veo con Cedric o Sirius yo encantada también, lo dicho, pobre mujer, la lío con tó quisqui xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"