"Majo no Jouken" (1999)



El último dorama que he visto terminar y me ha encantado.

Es un dorama japonés y de 1999, ha sido un gran descubrimiento para mí y di con él de pura casualidad.

Básicamente trata del amor entre una profesora de unos 26 años y un alumno suyo de 17.
Es una serie con drama y romance sobre todo. Me sorprendió gratamente porque sí me creo la relación entre los protagonistas, sí me creo sus sentimientos, cuando se besan o abrazan lo hacen de verdad, cosas que no esperaba pero me encantaron.
Lo recomiendo para todo aquel que disfrute de amores prohibidos o muy complicados por culpa de la sociedad y sus maravillosos prejuicios ^^

Como dice Michi (la protagonista) "las leyes parecen hechas para castigar al que se sale de lo stándar, más que para hacer justicia".

Comentarios

  1. Que interesante tematica xD, en que pensarias para llegar a dar con este dorama? xD

    La profe y el alumno... mmm... jajajaja :P no sé ...

    A ver si algun dia me animo a ver alguno. Yo que pensaba que Dorama, venia de algo de Doraemon xD jijiji


    Besos de tu GraJito ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sabía que te atraería la trama jijiji, ¿por qué será? xD

    La verdad es que di con este dorama de pura casualidad jajaja, pero qué gran hallazgo ainsss :D

    Te lo tengo que pasar, éste y mi favorito que es coreano ^^

    Besicos de tu diosa YsIs ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué será? ... :P ¿qué te incitaría a encontrar una serie así? XD ... sip, misterios de la vida ^^, seguro...


    La verdad. Sinceramente. Que tiene mucha miga este dorama. Es lo unico que he visto por ahora. Y es el primero que veo, y veo que no será el último XD ó me mataras XD jajajaja.

    He de reconocer que esto es como todo. La primera vez. Mi primer Dorama ^^

    Menudo dramón la ostia. Los protas, ese amor prohibido, que socialmente no esta bien visto.
    Primero en el trabajo, compañeros, familia, amigos, conocidos. Pufff qué crudo es el que a uno lo rechacen asi. Es jodido.

    Los padres de ella, la madre de él. Todo el lio entre todos. Vaya, me ha hecho pensar mucho esta serie. Sobre todo al final. Qué dilema, aun que sinceramente, yo haría igual.

    Luego esta el lado romantico. Si, los besos y los abrazos a mi tambien me parecen asi, son verdaderos, pero podrían poner un poco mas de enfasis en los besos y en ciertos gestos de alegria y dolor. Los besos es como si yo mismo me besara ante un espejo XD :P Los he bautizado como besos planos XD

    Se que son dificiles de digerir los primeros capítulos, sobre todo si no has visto nunca ningún dorama, pero los 11 capis son muy buenos, cada uno con sus problemas y recompensas ^^

    Yo también lo recomiendo. Eso si, es viejeta la serie, asi que no espereis nada actual ;)

    Le doy un 8 al Dorama. Pero porque quiero una Michi para mi solo :P

    Ahora, toca otro nuevo. Un cafele xD

    Besetes del tuo GraJo.

    P.D: ¿Me regalas una moto? Porfis :D porfis :D porfis :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo es que soy un poco retorcida y morbosa, y las historias de profe y alumno me pueden xD
    ¿A que se hace raro cuando empiezas a verlo?, es todo tan diferente alo occidental, pero tiene su encanto, a mí me encanta, ya me acostumbré :D
    jajajaj besos planos, es verdad, les falta pasión, intensidad, pero creo que a veces nos sobra anosotros los occidentales, es que no hay término medio ¿eh xD
    Ay la Michi, jijiji que te ha enamorao xD
    Espero que estés viendo "coffee prince" que si no te daré pamcul. xD es bromi jajaja
    Besicos de tu diosa YsIs :D
    PD: te la regalaría epro es que no me dan pa tanto mis dineros, ¿te vale un monopatín? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Do you want to watch the best Korean movies online for free?
    This can be tricky as it is becoming increasingly difficult to watch Korean movies online for free. Fortunately in dramasflix download

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre