Mis nuevos hijitos...



Este domingo volví a pecar, y no, no se trata de que haya cometido algún exceso carnal o legal jajaja, se trata de que volví a picar en eso que llamamos consumismo y que a veces, a mí, me atrapa de mala manera y no me deja escapar hasta que pago mi tributo xD
Una visita rápida a la Fnac, con inocentes intenciones, se convirtió en una perdición para mí, bueno, para mí bolsillo, pobret meu xD

Encontré las figuras de Neca de la película "Harry Potter and the half blood prince", la serie 1, la 2 todavía no ha visto la luz, que yo sepa, y cargué jajaja, me compré a Harry y a Draco, que junto a Ron y Hermione, son mis personajes jóvenes favoritos. Esoy a la espera de la serie 2, para completar a mi cuarteto.

Comentarios

  1. Ya te vale, si, si. Ya te vale. Y ya sabes el porque XD jajajaja. Que no eres la unica consumista de la tierra XD jajajaja que peca. Que chulada de figus. La verdad es que Neca hace unas figuras super chulas, como la que me compre de Kurt Russell. ¿Sabes? "Quiero ser grande, como Kurt Russell" XD

    Un Besolo 'Gladiolo' XD

    ResponderEliminar
  2. no me puedo creer que hayas tenido hijos y nisiquiera me hayas avisado :( ¡encima te salieron empaquetados! eres toda una profesional XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"