Complementos crepusculinos...


^^ a ver... ¿qué sería de mí sin mis complemento-detalles frikis?, o lo que es lo mismo, sin esas cosicas que llevan la impronta de mis series, pelis, personajes... favoritos.
Pues sería casi la misma, pero un poco más aburrida y rollo xD

Así que para remediarlo, y aprovechando el subidón que lleva últimamente "Twilight" (y su merchandising) me he comprado un llaverico, es algo llamativo y tal vez poco práctico, pero... que sea de una saga que me encanta lo compensa con creces ^^ tal es mi pasión por coleccionar xD

Comentarios

  1. Un llaverete de Neca !!!!!!!!! XD El corazón es de caramelo? se come? XD jajajaja. La verdad es que es grande el llavero, pero esta muy chulo. Me mola incluso mas que uno de Harry Potter que he visto por la red también de Neca. A ver si me obligas la proxima vez a comprarme un llavero de Saint Seiya. Ya sabes que has de insistirme poco, para que me lo compre XD jajajaja

    Si, yo a veces también lo pienso lo que dices de no ser tan friki, sin los complementos, sin las frikadas. Yo no podría ser el mismo. Ya lo sabes. Mira mi coche XD, mi casa y alguna cosas mas.

    No sería lo mismo, creo que yo sería mas soso que un Pan sin Sal. No sería el Chevalier XD. No sería igual. No sería nada. Ni siquiera ese cabrón con clase que conoces XD.

    Besakos del caballero de la triste figura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano