Saint Seiya: amor imposible


Siempre me han atraído las historias con amores imposibles o complicados, no es ningún secreto, sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog de fanfics. Incluso a veces, me atrapan los desamores, como el que vivió Shaina en el manga y anime Saint Seiya por culpa del protagonista, el mismísimo Seiya.


No recuerdo con exactitud en qué consistía aquel mandato del Santuario de que si una mujer caballero dejaba que un hombre viera su rostro, le quedaban dos opciones, matarlo para resolver tal afrenta o enamorarse de él / amarlo o algo así.
La cuestión está en que Seiya, cuando apenas era un crío, vio por accidente el rostro de una joven muchacha, Shaina. Por entonces Seiya ni sabía quien era ella, pero años después, cuando ambos están ya creciditos, Shaina no deja de acosarlo para "matarlo", porque vio su rostro en el pasado, para finalmente acabar admitiendo que está enamorada de él. ¿Cuándo se enamoró?, ¿mientras trataba de matarlo en innumerables ocasiones?, poco me importa el cuando, me interesa mucho más el qué.


Shaina arriesgó su vida para salvar de Seiya, su amor imposible, demostrando que sus sentimientos por él era sinceros. Y yo ¿qué queréis que os diga?, Shaina siempre fue mi mujer caballero favorita, me encantaba. Me fastidió mucho que Seiya no tuviera nunca ojos para ella, que no fuera capaz de ver más allá de Saori, que sí, vale, era la diosa Athenea, la que inspiraba a todos los caballeros, y la chica era monilla (aunque algo sosa para mi gusto), pero vamos, Shaina era una mujer fuerte, guerrera, intensa, y muy guapa también, ¿no podría haberle dado una oportunidad? En fin, para paliar mi frustración siempre me quedan los fanfics e imaginármelos juntos, aunque sea después de muchas vicisitudes.


Y después de semejante rollo, termino diciendo que quiero hacerme con las figuras de ambos personajes: Shaina y Seiya (primera armadura) en versión myth. Primero, porque están geniales y segundo porque me hace mucha ilusión tener a estos dos personajes. Eso sí, en mi vitrina, ¡posarán como una pareja feliz le pese a quien le pese!



Comentarios

  1. Como cantaba Lolita: amoooor (8) amooooooor (8) XD todo sucedio cuando Seiya gano la armadura de pegaos y se iba del santuario. Shaina se interpone xq decía q la armadura era d discípulo. Y luchan. Y en el santuario si a una mujer caballero en combate le quitaban la mascara, como dices, o se enamora del caballero o lo mata.
    Y todos sabemos q Seiya es tonto. Ella quiere matarlo, pero se enamora d el xq es el único hombre q ha visto su rostro.

    Shaina caballera del Ofiuco mola mas q Marin y Saori. Es un amor imposible lo q vive. Por eso siempre protege a Seiya, aunq no se lo merece.

    Vas a volver a q importe d nuevo??? xD ya te vale :P aunq tocara esperar un poco mas a Shaina q no ha salido todavía XD

    Besiyos Shainabel Targaryen de Slythering de tu Chevalier ^^ LY!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sí! Seiya es tontico el pobre, mira que rechazar a Shaina!!

    Pues sí, la importación tendrá q volver a nuestros hogares jajaja pero con calma, que son malos tiempos y este mes peor que todos con tanto cumpleaños xD me voy a arruinar joder xD

    Besicos de Ysabel Granger Targaryen de Slytherin y Stark.

    ResponderEliminar
  3. si la verdad es que saori y seiya se ven bien juntos, pero ahora que loe he prestado mas atencion a shaina , no cdabe duda que es un mujeron y desde mi punto de vista , seiya esta ciego como para no verlo, apesar de que shaina no es una diosa, ella si se ensucia las manos en todas las batallas y da todo por el todo, siendo que la misma athena, no mueve ni un dedo y siempre esta como martir es[perando que sea seiya quien la salve, en realidad shaina aunque el senor kurumada no le haya dado el amor de seiya creo yo que por si misma se lo ha ganado en el corazon de todos los fans de saint seiya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues eso pienso yo, que Seiya está un poco ciego para no darse cuenta de lo mucho que vale Shaina. Yo prefiero a la gente de acción que a la que se queda quieta, esperando que la rescaten.
      Me gusta tu última frase, en el corazón de los fans de Saint Seiya, sí, en el mío Seiya la correspondió :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Never forever" (2007)

Volviendo a los orígenes frikis...

El camino de baldosas... de madera

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Pepito

"Buscando el Norte" (serie española 2016)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes