"She-Ra y las Princesas del Poder" (2018)


Hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie. Y no es que no esté viendo otras que me fascinan, mejor voy a matizar, hacía tiempo que no fangirleaba tanto con una serie. Y cuando digo fangirlear, digo a lo bestia, reviendo los capítulos muchas veces, buscando fanart de la serie, buscando mutuals en Twitter, e incluso escribiendo y publicando un fanfic sobre sus personajes. No me pasaba desde la pareja Supercorp en Supergirl, así que ha sido una grata sorpresa. Como lo ha sido la serie en sí.

Seré breve para hablar de este reboot, porque ya se han escrito ríos de tinta digital sobre él, tanto a favor como en contra. Yo estoy claramente a favor, por si todavía lo dudabas, y es que creo que la serie transmite unos valores maravillosos que deberían arraigar en todos los niños y niñas, y en los adultos también, el respeto y la naturalidad ante la diversidad de cuerpos, pensamientos, razas, ideas, maneras de amar... No he visto otra serie donde se traten estos temas tanto y tan bien, ojalá pronto haya más. 

 De "She-Ra" me gusta casi todo, su trama, sus personajes (es que ninguno me cae mal o me molesta en pantalla), las interacciones entre los personajes, en especial la de Catra y Adora... lo realista de los sentimientos que se plantean, con los que nos podemos sentir identificados. El casi viene por la animación, ya que no es muy buena, tengo ojos en la cara, a veces la desproporción de algunos cuerpos es un poco exagerada, pero... si a cambio me dan todo lo demás, se lo perdono, aunque me gustaría que la mejorasen en el futuro, para que algunas personas que rechazan verla por este motivo, le den la oportunidad que merece. 

Mis personajes favoritos son Catra (estoy a muerte con ella), Adora (una perfecta heroína imperfecta), Entrapta (las risas que me he echado con ella son épicas) y Glimmer (tan humana en sus inseguridades y luchas), pero la verdad es que todos tiene su encanto, como ya dije antes.  


Netflix tiene que renovarla, necesito más temporadas de "She-Ra y las princesas del poder", el mundo entero las necesita...

¡For the Honor of Grayskull! 



Comentarios

  1. me gusta mucho el <a href="https://amigoanime.com/anime/araburu-kisetsu-no-otome-domo-yo-online/>anime</a> es uno de mispasatiempos favoritos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el anime es uno de mispasatiempos favoritos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta ver anime es lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)