Hyde - "Roentgen"


Me encanta este disco, pero hace mucho tiempo que lo perdí en el pc, hoy me ha dado por él, y al final he logrado encontrar una página para bajármelo...

Hyde es el cantante, es japonés, pero este disco está en inglés, aunque la verdad es que con las melodías que tiene y ese tono de voz, por mí como si me canta en chino mandarino (que por cierto también tengo discos en ese idioma jajaja)

Hyde Roentgen

Por si alguien quiere bajárselo, yo agradezco infinitamente a quien lo subió en su día ^^

Comentarios

  1. Un disco mu xulo, la verdad es que me ha gustado. Y mas sabiendo que musica suelo escuxar ultimamente XD Suena a Hip, suena a Hop, el papel de mi bloc :) Gracias Beautiful Flower XD Besoides

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Eva, por fin encuentro a alguien con mi mismo deseo por fin aun q sea dibujada una imagen del beso de zel y ameria (L)(L) los adoroooooooooooooooooooooo grax por la imagen la pondre de fondo de escritorio jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!, gracias a ti por dejarme comentario, aunque supongo que tendrías que haberlo dejado en la entrada anterior jajaja, pero me he aclarado.

    Yo también pienso que forman una pareja estupenda y fue una pena que no se viera claramente en la serie, pero para eso estamos los fans, para cumplir nuestros deseos, tenía que ver ese beso aunque fuera dibujado por mí xD
    Besicos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano