2013... mi esperanza


Mi balance del 2012 es de todo menos positivo, exceptuando a algunas personitas que ayudaron a que no fuera tan tedioso. El final del curso del máster fue infernal por diversas razones; el verano, unos meses sin pena ni gloria y el otoño e invierno, días sin más... Siento el año que terminó como una aburrida y triste transición que, espero, haya llegado a su fin.

Salvo contadas ocasiones, creo que a lo largo del 2012 me he sentido totalmente falta de ilusiones, esperanzas y emociones positivas, y eso se ha plasmado en un año que no merecerá la pena recordar.

El 2013, año que acaba de comenzar, es mi esperanza de vivir cambios positivos en mi vida, en muchos aspectos de ella. La mayoría de las veces, depende de nosotros mismos que se produzcan cambios, pero, o somos demasiado vagos, o cobardes, o no hay nada ni nadie que nos motive a cambiar, y en el peor de los casos, una mezcla de todo, que creo que sería mi caso. 

Necesito renovarme por dentro y por fuera, lo sé, la pregunta es ¿encontraré las ganas y el valor para hacerlo?

Os deseo a todos lo mejor para este 2013 que estrenamos. Ojalá que sólo traiga alegrías a nuestras vidas.


Comentarios

  1. Tenemos visiones personales del 2012 parecidas y esperamos más o menos lo mismo del 2013. Quizás mi 2012 sea un poquito más positivo que el tuyo. Alguna cosilla en el 2012 he conseguido pero las sensaciones que mencionas también las he vivido yo este 2012. Me alegro de que te hayas animado a hacer balance del último año. ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que tu 2012 fuese un poco mejor que el mío ;) Y ojalá que el 2013 sea muchísimo mejor para las dos :D
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Al igual que tú, 2012 ha sido un peor año que un mejor año de lo que posiblemente pensamos que sería al comenzarlo. Sin embargo, este año no tiene porqué ser así. ¡Hagamos de él el mejor de los años!

    Ánimo! Tú puedes! Muuuuuuuuuuchos besotes para que te animes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sea como dices, y este 2013 supere por mucho al anterior :) Te deseo lo mismo a ti, seamos positivas! :D
      Un besazo con todo mi cariño!

      Eliminar
    2. Por lo pronto empieza bien. Feliz regalo de reyes! Para que empieces bien: Un premio para empezar este nuevo año con buen pie - http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/premio-la-percepcion-del-arte.html

      Eliminar
  3. Hola Ysabel. Hay temporadas realmente malas o simplemente monótonas que no son sino la antesala de lo bueno que está a punto de llegar. Es así para que aquello que va a sucedernos, tan especial, nos lo parezca aún más.
    Seguramente éste será tu caso :). Feliz 2013. Ten mucha esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Muchas gracias por tus sabias palabras. Estoy intentando pensar que se trata de eso, que lo mejor está aún por venir y que cuando llegue, será increíble, porque habrá mucho contraste con lo que tengo ahora ^^
      Feliz 2013, y que todos tus sueños para este año se cumplan.
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano