Cena con anime: Pretty Cure Max Heart 2



Anoche cenaba sola en mi casa, no ando muy animada últimamente, el dichoso proyecto me está amargando, más de lo que me esperaba, y ando como una noria, con subidas y bajadas de ánimo continuas, y con muy poco tiempo de unas a otras…
La cena por tanto se planteaba como otro rato de bajón, amargura y soledad, puse la tele por tener la compañía de algunas voces, aunque fueran extrañas, y haciendo zapping, porque nada me convencía, llegué hasta “Clan TVE”.

Estaban echando algo de anime, era obvio por el tipo de dibujo, de hecho a los pocos segundos reconocí a dos personajes, eran las Pretty Cure, no, no es que sea fan de ellas o haya visto sus series, pero cuando una es otaku y se mueve por esos mundos, internáuticos y/o de tiendas especializadas, te acaban sonando muchísimas series y personajes aunque no los sigas…
Bien, el caso es que salieron unas mascotitas que me resultaron tiernísimas, y me puse a verlo, resultó ser la segunda peli de la serie, titulada “Pretty Cure Max Heart 2”. Tanto la trama como la acción me resultaron más entretenidas de lo que esperaba, además era una oda a la amistad verdadera, así que entre lo bonicos que eran los animalicos, el mensaje hermoso que transmitía, la carga hormonal que llevo estos días y mi extremo agobio, hasta me emocioné… soy así…

Las fotos no sé si pertenecen a la película de anoche o no, porque me perdí el principio, pero es que me da igual, me hacen mucha gracia Mipple, Mepple y Hinata (los animalicos) así que ahí las dejo. No creo que vea nada más de esta serie, a menos que vuelva a darse una casualidad, pero le agradezco haber podido evadirme de mis cosas un ratico mientras cenaba.

Comentarios

  1. Yo también ando rancio. Por mi guardia, lo he llevado supermal, currando dia tras día. Anoche mientras cenabas, yo estaba trabajando, ya ves.No eres la unica que lleva Fichas de la montaña rusa en el bolsillo XD asi que te las tengo que robar par ami, para que vuelvas a animarte jooooo.

    Espero que la proxima vez que nos veamos me hables de esta serie. Demasiado Berserk y pelis tunantes veo ultimamente. Ya sabes que todo tipo de anime me mola ;)Parecen estilo los critters pero mas rebonicos y no tan malos XD jajajajaja. Quero unooooooo. Si es que parecen osos amorosos XD todo esto infunde amor por todos los lados :)

    Un Besako y un Abrazako con todo mi KrzN de tu draculA particular!!!! Baci e abbracci di il bambino moñón :) :) :)Chao Bella ragazza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Buscando el Norte" (serie española 2016)

Saint Seiya: amor imposible

"Never forever" (2007)

Volviendo a los orígenes frikis...

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Becks" (2017)