Rurouni Kenshin


Durante el verano de C.O.U. todavía tenía muy reciente los animes anteriores, tanto que no me conformé con aquellas 2 revistas monográficas y marché de vuelta a "futurama", tuve algo de suerte, se ve que "Marmalade Boy" tuvo más éxito del esperado y publicaron el cómic de la serie, el manga, aquí en España, así que toda feliz me hice con algunos números, no con todos porque mis ahorros eran bien escasos xD, pero cumplí el deseo, fueron los primeros MANGAS que tuve, les guardo mucho cariño aysss... y ese verano dibujé bastante, me dediqué a crear personajes al estilo marmalade, con esas caras y peinados distintos, me lo pasaba bien...

Un año después, era el verano de 1º de carrera, me quedaba una asignatura para septiembre, el curso había ido muy bien, pero había olvidado el anime y el manga... un día, de pura casualidad, vi un trozo de episodio de un anime que me enganchó al instante, por el diseño de los personajes, la trama de aventuras, la música, todo... "Rurouni Kenshin", es bastante conocido entre l@s otakus... caí en redondo, y la seguí fielmente hasta principios de curso... hasta que terminó...

Después compré una revista sobre el anime, mangas no pude, aún no se publicaban aquí... y comenzó mi última época de no-otaku xD... que duró 5 largos años xD... pero como dicen, donde hubo siempre queda, y yo no iba a ser la excepción...

Comentarios

  1. Pufff, Battousai, se sale, el guerrero de la katana de filo invertido. Rurouni Kenshin, obra maestra. XD jajajaja. Dios, no se si me dijiste que viste las ovas. Pero si no es asi. En cuanto te vea te las endoso si las encuentro. De echo voy a buscarlas :) La serie era demasiado Light, pero las ovas. Para mi una obra maestra. Ahora han reeditado la serie en tomos. Quizas me anime a hacerme con el manga. Esta serie junto a Ninja Scroll ( tanto peli como ova) se salen. Samurai Champloo otra gran serie, pero que no me convence. Esta tambien guapa, pero no tiene el feeling que tiene Batoussai.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)