C.O.U. amenizado con anime...



Hubo años de ausencia de anime y manga en mi vida, pero antes de empezar la universidad, durante C.O.U., seguí 2 animes con ferviente pasión xD... se trataba de "La familia crece" (Marmalade Boy) y "Slayers"... un shojo y un shonen, es decir, una especie de culebrón juvenil y una serie que mezcla magia y humor respectivamente...

Creo que fue en esos meses que por primera vez me decidí a visitar una tienda especializada, y la única que conocía de oídas era "futurama", a través de mi amiga del cole xD, así que cuando estos animes se terminaron acudí allí desesperada, deseando encontrar algo que me las recordara para siempre, algún cómic, alguna revista, lo que fuera... y tuve relativamente suerte, me compré un par de revistas monográficas, dedicadas a cada anime...

Una curiosidad, un día, que estaba tranquilamente sentada viendo un capítulo de Slayers, amediodía, un pequeño temblor sacudió la ciudad de Valencia, pero lo advirtió poca gente, yo entre ellos, el sofá se movía a su antojo y sentimos algo de miedo, pero quedó en un sustico, corría el año 1999...

Mis personajes favoritos de Marmalade eran Satoshi, Miki (la prota) y Kei, y de Slayers me quedo sin duda con Celgadis y Ameria ^^...

Después del verano de C.O.U. empecé la uni y tuve un año tranquilo, sin más animes... hasta el verano de 1º.


Siempre he tenido una duda, ¿por qué en casi todos los shonen (manga para chicos, usease con trama de mucha acción, combates... xD) hay parejas que se quieren y se ve claro pero nunca terminan de quedarse juntas?, o bien él es bobo y no ve los sentimientos de la chica, o ella es muy tímida, o se llevan a matar, cuando en realidad son ejemplo del típico "los que se pelean se desean"... pero no hay manera, el autor siempre nos deja con la miel en los labios, nos tenemos que imaginar nosotr@s el final feliz parejil xD... es lo que sucedía en "Slayers", Rina y Gaudy se querían, y salvo alguna rara ocasión, no podemos disfrutar de mucho entre ellos, y 3/4 de lo mismo con Celgadis y Ameria, tb se intuyen sus sentimientos, pero terminan como separados ¬¬ estos mangakassss (=autores de mangas)... en fin, como tengo imaginación y tb soy pastelosilla, pues yo me monto mis finales alternativos llenos de paz y amor y au xD...

Comentarios

  1. Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!! :) Veo que te has animado a subir el video XD. Jajajajaja. Me alegro mazo. Jo, yo también acabe viendo Marmalade boy XD la familia crece. Joder que tiempos. También veía Bateadores/Jonhy y sus amigos. También veia en la dos por aquellos tiempos Juliette je t'aime. Pa que veas ;) algo mas que sabes de mi :)

    En referencia a lo de los mangas de chicos XD por decirlo de alguna forma. Pues mira, siempre son asi, por desgracia. Es algo que yo siempre me he preguntado también, el porque son asi. Luego siempre nos queda las historietas hentai :)que ahi si que surgen historias de amor y mas cosas XD.

    Como dices, mira el caso de Dragon quest, la hisotiria de Fly con Leona, o la historia de Maam y Hyunquel. Cuando mas se acercan, de repente alejados a tope. Amores que se sienten pero que no se cumplen ^^ Por lo menos en el ultimo ejemplo.

    Un peto molt fort

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)