Mitología...

Me apasiona la mitología, aún sabiendo que todo son inventos del hombre, tiene mucho encanto, me atrae sin remedio… los dioses del Olimpo, Odín y sus valkirias, Pegaso, el Unicornio, los dioses egipcios, los dragones de China, los centauros, las sirenas…

Supongo que por eso me apasiona también la arqueología, menuda Dori Jones se ha perdido el mundo jajaja, aunque nunca se sabe lo que esta vida te depara...

Seguro que cuelgo cosas sobre algunos de estos personajes fantásticos en el futuro… por ahora foto de mis caballos favoritos: Pegaso y Unicornio.

Comentarios

  1. ^^ La mitología, sin esto, realmente sabriamos poco sobre las creencias de otras culturas y civilizaciones. A mi también me gusta mucho la mitología.

    Esperemos que nos deleites con unas actualizaciones como merecen sobre mitología. :)

    B7S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"