Campeones


Siendo todavía muy pequeñaja también seguía con fervor el anime "Campeones" u "Oliver y Benji" ("Captain Tsubasa"), y algunos otros como "Super Gol" o "La bola de Dan"... pero desde luego la de Campeones fue la mejor para mí, a pesar de esos partidos eternos, de esos 5 minutos que duraban 4 capítulos xD... tanto me gustó que hasta compramos el Álbum de cromos, qué recuerdos, en el patio del recreo "tengo, tengo, tengo... no tengo!" xD...

Mi personaje favorito era Mark, siempre me han gustado los tipos así misteriosos, malgeniosos, duros ^^... además era de los más diferentes, porque la mayoría tenían la misma cara, ¿a que sí?...

En el patio del cole se jugaba a Campeones, te pedías un personaje y tratabas de imitar sus tiros a puerta, con el consiguiente ridículo claro xD, pero siendo niños todo hace gracia xD... el mío era el tiro del tigre, media hora con el pie en el aire, mirando como si supieras donde ibas a mandar el balón xD...

Y poco a poco y sin darme cuenta los dibujos japoneses iban calando en mí...

Comentarios

  1. Que recuerdos, joooooo :)

    Esto eran series y no pokemon y demas. Que gran verdad, partidos eternos que nos mantenian ahí, a la hora de la merendola embobados. A mi me molaba Tom, amigo de Oliver. Juntos formaban la pareja de Oro XD jajajaja. Y mis otros personajes favoritos eran Bruce, Mark Lenders y Dany Melou. El ultimo partido fue, fue, apoteosico entre el tiro del Tigre y el tiro del Aguila o del Halcon, no me acuerdo bien.

    Pues yo jugaba a todas horas en el patio del colegio y haciamos la ' Catapulta Infernal' ¿ Te acuerdas?

    De estos también tube los cromos y el disco que saco Tele 5 en su momento en vinilo con la cancion de campeones y demas series del momento XD. Ademas, me acuerdo que con los Phoskitos, deaban unas pegatinas de corcho que eran de los personajes de campeones.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh
    yo esto tb lo veia ehh!! y claro.. mark lenders me gustaba a mi tb.. tan morenito él.. chico malote.. jajaja el tipico que nos gusta a todas, vaya!!! XD
    ke tiempos akellos.. joeer.. jajajaaj XDD

    ResponderEliminar
  3. la catapulta de los gemelos Derrick, como olvidarla jajaja, la verdad es que molaban mazo los tiros súper imposibles de todos, yo me lo pasaba pipa xD

    Claro Xiny, como Mark no había otro, vivan los malotes jajaja, me alegro de que tú tb disfrutases de una serie como ésta xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Soldier's girl" (2003)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

Desde Android con amor, no sin mi Huawei...

"She-Ra y las Princesas del Poder" (2018)