mi visión de Slayers... dibujos míos del '99

Uff, rebuscando un poco en los cajones de mi escritorio loq ue me puedo encontrar jajaja, hoy he dado con un sobre en que guardaba dibujos míos, que hacía cuando estaba en C.O.U., de una serie de anime que me fascinaba "Slayers".
La seguía cada mediodía con devoción, en la 2... y tanto me gustaban sus personajes que al final conseguí dibujarlos decentemente jajaja

Primero veamos cómo son en realidad, y así luego podéis comparar mejor, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero lo hago para aquella gente que no conozca la serie, que será la mayoría ¿no? xD

Y aquí dejo una muestra de mi arte xD




Comentarios

  1. Oxti, jajajaja. Nunca habías dicho que dibujaras tan bién. En serio. Me he quedado ahi prendado viendo los dibus. Jooo, no sabia esta afición tuya, cachis ;) Jo que ilu verlos, en serio. Me encantaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!

    Yo me dedicaba a hacer de Son Goku, pero dibujar se me daba fatal.

    Que me ha encantado, en serio, muchisimo. Jo, ahora si, yo también veía Slayers.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! :D

    He visto tus dibujillos y también he visto su evolución en relación a la entrada anterior (etiqueta fanart) que también tenía dibujos de Slayers del '99. Recuerdo ver esa serie, me ha llenado de nostalgia ver tus dibujos y al ver el año me he dicho que quizás te gustaría esto: http://kamaniki.deviantart.com/art/03-09-IMPROVEMENT-MEME-TEMP-148611559

    Al menos, como recuerdo o para ver la evolución no está mal :3
    No pares de dibujar si realmente te gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gustaba dibujar, y todavía lo hago de cuando en cuando, pero a mano, con lápiz xD y no soy tan buena, la verdad. Quizá cuando tenga más tiempo libre probaré con una tableta que me regaló un gran amigo, a ver si le cojo el punto xD
      La página que me pasaste muy interesante, siempre mola ver la evolución del trabajo de uno :D
      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"