Sounds of the Universe...



Este mes ha salido el nuevo disco de un grupo que conocí este verano y me encantó,"Depeche Mode", sí, es muy conocido, pero yo ignoraba que eran los autores de algunos temazos como Personal Jesus, Enjoy the silence... perdonadme jajaja

Acabé bajándome casi todos sus discos, y estoy encantada ^^ y por lo que llevo escuchado de éste que ocupa mi entrada, veo que también me va a gustar...

Siento ser tan pirata, y bajarme las cosas, sobre todo de los artistas que más me gustan, pero joder, está todo muy caro, y mis dineros no se reproducen, es lo que tiene la vida del estudiante, como dicen en mi pueblo "donde se saca y no se mete, antes mengua que crece" jajaja

Voy a seguir disfrutando del disco, mientras trato de sacar adelante mi proyecto y escribir algo más de mi fic...

Comentarios

  1. XD que tia, jajajaja. Sabes, ahora leyendote sobre los Depeche Mode XD me viene cierto recuerdo de la tarde que ibamos en mi coche, escuchando la radio y te decia, cambia, cambia XD y acabamos escuchando un especial no me acuerdo en que emisora sobre los Depeche XD Juas. Espero que te sirva para concentrarte con tu proyecto.

    Pero de vez en cuando. Ponte 'The Chemical Brothers' En la proxima de los semaforos de color verde, a ver si me grabo un disco con 'Out of control' y 'Hey Girl, hey Boy' y lo vas a flipar XD mientras de fondo canto Domungueros no.

    Me molan mazo los Depeche. Por cierto, te has puesto parche y una bandera negra con una clavera???? Por como dices que eres tan pirata XD jajajja.

    Muakaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que tio..
    Sí, gracias a que escuché el nuevo single aquel día, me ha dado por bajarme el disco ^^ es que los Depeche son la repolla jajaja

    Y tranqui, que los Chemical siempre tiene nsu huequito XD

    Pirata soy, pero lo llevo dentro, no lo manifiesto por fuera XD lo hacía de pequeña con un parche en el ojo, pero eso e sotra historia jajaja

    Muakaaaa pa ti!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre