Se acercan... los temidos 30.


Casi no me lo creo, en cuestión de 3 días cumpliré los 30, y adiós a la maravillosa década de los "veinti y...". Dejaré de ser una "chica" para ser una "mujer", o peor aún, de "señorita" a "señora" jajaja, eso sí que duele ouch!

Mi único consuelo es que nadie suele acertar con mi edad, siempre me echan menos años, por loq ue todavía me quedan algunos para aparentar la temida treintena. Esperemos que no me venga ninguna crisis existencial, sería lo que me faltaba.

Me sigo sintiendo como una cría en muchos aspectos y conservo el puntico infantil que no me abandona, creo que eso es bueno :) Lo importante es sentirte joven de alma y corazón (siempre que el cuerpo no tenga muchos achaques jajaja).

Un saludo especial a tod@s aquell@s que ya entraron en la treintena. Seguro que nos traerá muchas alegrías y un poquito de sentido común jajaja.

Comentarios

  1. Pues nada, ya han pasado esos días y ha llegado el dia XD Felicidades. Muchismicas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos mas. Habrá que celebrarlo.

    Wellcome al club de los 30 XD Un mundo maravilloso. Un mundo de Señores y Señoras :P Pero que no esta nada mal XD Yo ya llevo un tiempo en el.

    Ahora a esperar a los regaletes XD jajajaja

    Un besako de tu Starkyayi!! LY!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, a las muchachas bonitas se las canto asi... :)

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ysa

    solo te digo que espero te la pasaras super genial en tu dia..
    Y como bien dices lo importante es sentirse joven de espiritu, asi que disfruta de esta etapa de tu vida, que estoy segura te traera grandes cosas.

    Te dejo un abrazo muy fuerte, cuidate y que Dios te de muchos años más en compañia de tus seres queridos.

    Adios

    p.d. Soy lupiscisis XD y la canción de arriba son las mañanimas que cantamos aqui en Mexico, cuando alguien cumple años... espero te gusten

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano