Volviendo a los orígenes frikis...




Después de una larga temporada consumiendo mucho más material "friki" occidental, con cómics de DC y series de televisión, he retomado con fuerza mi lado oriental, el que dio origen a la expresión "ser friki" en España, volviendo a ver anime, con las series "Aggretsuko" y "Yagate Kimi ni Naru" (tan diferentes entre sí y maravillosas), y los mangas "Citrus", "Saintia Sho", Sombras sobre Shimanami", "Dragon Ball Super" y algunos más de género YURI que sigo online.


Pero no por ello dejo de lado a mis amadas superheroínas de DC Wonder Woman, Supergirl y Batwoman, y mis series "Supergirl", "Krypton", "Titans", "Killing Eve", "Westworld"... y muchas más. Me encanta disfrutar de ambos mundos frikis al mismo tiempo, lástima que mi tiempo libre no me dé para ver y leer todo lo que me gustaría .


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Soldier's girl" (2003)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

Desde Android con amor, no sin mi Huawei...

"She-Ra y las Princesas del Poder" (2018)