Wall-e sí que sabe...



Ayer vi la película “wall-e”, altamente recomendada por mi hermano, que la vió en el cine, la vimos juntos y… joder, yo pensaba que con Cortocircuito y E.T. ya había tenido suficientes lágrimas, porque sí, lloré con ambos, aunque claro, era una niña… pero es que wall-e me ha pillado crecidita y aún así me ha emocionado, como hacía tiempo no me emocionaba un personaje del cine, no lloré porque me daba vergüenza con mi hermano delante, que si llego a estar sola... no tengo remedio, lloronas power!!!

Es un robot tan noble, buenazo, tierno y echao p’alante... por su Eva, él va hasta el infinito y más allá si hace falta.
Además la película creo que lleva mensaje, para nosotros los humanos… en resumen, me encantó, no… lo siguiente!!

Hay escenas que me hicieron reír, y la de los fotogramas que he puesto es una de ellas, es que verlo con el sujetador por gafas jajajaja no tuvo precio.

Comentarios

  1. Ueee!! Sabía que te iba a encantar Wall-e. Cuando yo te aconsejo una peli es por algo ;) Wall-e es el puto amo, eso es innegable, si es q m siento identificado cn él, q yo tb estoy "pillado hasta las tuercas" de mi eva (lejos de parecer friki, este es el titulo q le pusieron a la peli en España e? jajaja)
    Mola este blog, lo seguire cn asiduidad.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. pues me la acabo de poner a bajar!! a ver ke tal está... ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)