tierra, árboles, paz...



Hace mucho que no piso la tierra de verdad… esa mezcla de piedras, arena y arbustillos… debería ir a mi pueblo y pasar un día completamente desconectada de la tecnología, para descansar un poco la mente y el alma… respirar aire puro (o al menos más que el de la ciudad) y andar por el monte, yo sola con mis pensamientos y mis recuerdos…

Por mucho que haya cambiado mi vida en estos años, sobre todo desde el final de la adolescencia, cada vez que he vuelto allí y he caminado aquellas tierras, perdiendo la vista en las montañas del fondo… ha sido como si se parase el tiempo, como si de pronto encontrase una burbuja atemporal en medio del caos de la vida cosmopolita, las prisas, el estrés, la gente, el móvil…

Yo he cambiado mucho, pero cada vez que he vuelto, me he encontrado con los mismos árboles que contemplaban mis ojos infantiles, como si el tiempo no hubiese pasado… los miro embobada por una atracción invisible y una extraña paz me invade, mis nervios, prisas y estrés desaparecen por completo, ya no importan, tampoco tengo en mente a nadie, sólo yo y aquel paisaje… como cuando era niña, y mi mundo se reducía a mis padres, mi hermano, mis perros y buscar bichitos por el monte, no necesitaba nada más y era tan feliz… supongo que volver allí y pasar un rato sola me hace revivir aquellos años, y puedo sentir de nuevo aquella felicidad absoluta e inocente, al menos un rato… hasta que alguien se acerca a mí e interrumpe mis recuerdos, y de nuevo vuelvo a la complicada y acelerada realidad de ser adulta…
Me siento afortunada por haber podido disfrutar tanto de la naturaleza siendo niña, y de vez en cuando anhelo recuperar aquellas sensaciones, creo que necesito volver pronto.

Comentarios

  1. Quizás no te acuerdes de una conversación que tuvimos. Una vez te dije, quizás me deje el trabajo y me marche al pueblo. A esto me refería. A tener mis momentos de soledad, recuperar cosas anheladas en mi interior.Pero claro, lo mio en un plan un poco mas crudo. Me decías si permitiría visitas cuando estuviera allí.

    Tú misma has dado la respuesta :) diciendo que :'hasta que alguien se acerca e irrumpe los reucerdos'.

    Ahora no me arrepiento de haberme quedado y no haber tirado todo por la borda. Pero a veces, lo que tus textos hablan es cierto. Un simple recuerdo o estar en un sitio que evoca al mas dulce recuerdo, no tiene precio en la vida de uno. Haciendo que desconectes de la ajetreada vida y veas las cosas, como cuando no habían preocupaciones. Y hace que cuando vuelves a la realidad, retomes las cosas con fuerza.

    A ver que día me enseñas el teu Poble :) si no, me tocará pedirme el traslado para poder conocerlo XD jajajajaja.

    The One Biggest Kiss for you!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que mis palabras te hayan evocado justo lo que pretendía que se sintiese ^^

    Tranquilo, ya conocerás mi poble sin necesidad de traslado, aunque tiene poco así espectacular, e sun lugar humilde, y con pocos sitios de fiesta jajaja, pero mejor, para psaner y aislarse del mundanal ruido es genial :D

    Sí recuerdo esa conversación, y por tu bien espero que no te ataquen semejantes ideas otra vez xD que te doy 2 galletas, y no de comer jajaja... a menos que permitieras visitas claro, pero jo aún así no me molaría :(

    Un besako, con K de Korazón ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues en el meu poble flipas, ovejas y lleno de ovejos, mientras vas chafando cosas que parecen olivas negras, por decirlo de alguna forma finoli XD jajajaja. El meu esta perdido por Albarracín. Aquel lugar donde nace el rio Tajo ^^ Vamos, que hace un frio que pela. Solo se ve la TV1 y La2, hasta hace poco XD Pa que te hagas una idea XD Pero los pobles tienen su encanto :)

    Algun día haremos una incrusion pa que lo veas el meu poble, al mas puro estilo Resident Evil, recortadas, explosiones y con la equipacion Delta Force XD mientras los pueblerinos Zombis saltan por los aires por el Napalm. Jajajajaja

    Eso si, lo mas turistico del pueblo, la iglesia, que da rollacos de la ostia. Me acuerdo cuando entraba de neno por una gruta XD pa que te hagas una idea XD

    Kilo 1 a Base Delta. Cambio. Le mandamos un Beso ;)

    'a veces tengo la sensacion, de que las estrellas son solo luces de neon'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)