Son míos... mis tesoros!!!



Ayer pasé casi todo el día fuera de casa, para recargar pilas y descansar de tanta arquitortura jajaja… y bueno… yo… que sí, que acabé cayendo, vale… me compré las dos figuritas que véis sobre estas letras, pero es que… joooooo, no me pude contener jajaja… son tan monos y me llamaban desde sus cartones, lo juro jajaja…

En serio, tenía que tener a Wall-e, fue de casualidad en un Carrefour, iba a comprar Popitas (aunque eso es otra historia jajaja) y de pronto lo vi, con esos ojazos redondos, esas manitas tiernas, ese cuerpecillo tan cúbico jajaja y no me pude resistir, pero como no podía dejarlo solito, pues me traje también a su Eva, porque Wall-e sin Eva no es Wall-e, las cosas como son ^^

Comentarios

  1. Pero, perooooooo ..... que maldita XD jajajajaja Jo, enhorabuena por esas figuretes. Me acuerdo el día del Toys que fuimos y rebuscamos en la caja de los que iban dentro de una bola de plastico sin encontrar ni a Wall-e ni a Eva y te fuiste tope triste :( Pero vaya, vaya, te has agenciado dos de mas nivel XD mas grandes, mas chulos, mas mejor y se salen. Bueno, tendre que verla que no la he visto y cuando lo leas me pegaras una galleta cuando me veas, que entre leer Resident Evil y ver Berserk, ( y otras cosas que no contare aqui) tengo dejado de lado el cine ( en cierto modo )

    Un super beso DoriBella ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues sí eh?, dos galletas mínimo, que herejía no haber visto "Wall-e" por favor jajajaja... en serio, cuando puedas mírala, no te defraudará ^^

    Un super beso Chevalier du Panda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre