salón del manga


Hace 2 semanas fue el Salón del Manga de Valencia, el primero en su nueva localización, la "Fira de mostres de València", pero no pude ir, por temas académicos, qué novedad en mi vida ¿verdad? (ironía)... pero sí fui al anteior, que fue en noviembre del año pasado.

Fue mi primer salón del manga, aunque haya sido sin moverme de mi ciudad, era el segundo año que lo organizan. Y aunque era más pequeño de lo que pensaba me lo pasé muy bien, y... sí, lo confieso, piqué, me compré dos cositas... pero es que ir de tiendas o salones y no comprar nada no es propio de mí jajaja...

Ilustro el texto con mis compras, una carterita de Kyo, un personaje del manga y anime “Fruits Basket”, que como véis es una monada, siempre de mala osti* jajajaja… y una figurita de Shun de Andrómeda (un gashapon para los que sepan lo que es) como no he encontrado foto por internet pues pongo un dibujo suyo bastante tierno, para que reconozcáis al personaje…

Sé lo que estáis pensando, ¿de veras piensa llevar esa cartera tan súper mega friki a la universidad?, ¿tendrá valor para ello? Y la respuesta es sí!!!! Jajajaja, porque esto es parte de mí y me encanta ^^ ¿y acaso no es mona?, pues ale, decidido… soy de las que piensan que la gente te ha de querer por toda tú, no sólo algunas cosas, y nada tengo de que avergonzarme, asín que jajaja... además, nunca dije que no fuera un poquico friki :D

Comentarios

  1. mmm... ya te vale, el no habermelo enseñado XD el proximo día que nos veamos te invitas a algo y asi me lo enseñas XD Quiero una foto de ese gashapon que el dibu no es lo mismo. Sabes, del ultimo parrafo, solo te digo Friki Forever XD y al que no le guste ... a zurrir mierdas con un latigo al campo y a lamerla XD ( esto de a lamerla, lo tomo de tu frase ;) que cada dia la ampliamos un poco mas XD )

    Un besazo de uno que es Friki para una Friki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)