con la soga al cuello...

… así me siento ahora mismo… mis estudios me ahogan, en casa me presionan, y nadie, absolutamente nadie, me comprende en este tema, salvo aquell@s que comparten mi tortura, pero son los menos…

Cuando te falta vocación, y la materia es complicada, las dificultades para terminar se multiplican exponencialmente, pero esto que a mí me parece tan lógico, hay gente que no lo entiende, o que no lo quiere entender…

Para quien no lo sepa, estudio Arquitectura, no fue mi sueño de infancia, y con el tiempo he visto que tampoco es mi sueño de futuro, pero ya que estamos, y como tampoco me llega a desagradar, la terminaré, aunque no pueda hacerlo tan pronto como algunos quisieran.

Que sabias palabras, las de aquellos ex compañeros de clase que decían "todas las carreras se van suavizando con el pasar de los cursos, todas menos Arquitectura, que cada año es peor, toca trabajar mucho más y el proyecto final ufff, eso ya es la muerte"... pues va a ser que sí, la muerte en vida... sólo quien lo vive lo sabe... y yo que me había propuesto terminar en Abril, ahora ya digo en Junio-Julio, ojalá no me toque retrasarlo más o rodarán cabezas, la mía sin ir más lejos, me tiran a la calle, de esta me tiran fijo jajaja.

Comentarios

  1. Primero, felicitarte por aventurarte en la bella aventura de tener un blog. Espero que sepas por mi nombre quien soy. Espero que aunque seas como Dori, no se te olvide ;) Aunque ya te lo ire recordando.

    Una vez, un viejo lobo se encontró a una bella flor en mitad de la noche, en un extenso prado, hace mucho tiempo, tras conocerse y hablar largo y tendido, aquel lobo le dijo a tal bella flor: ' Bella flor, te pase lo que te pase no estes triste ni te vayas a rendir. Recuerda, que siempre, el simple echo de que una sola persona crea en tí, es un motivo sufuciente para seguir luchando por lo que haces, no te rindas.'

    Se que somos unos cuantos que te queremos y creemos en tí, así que para delante, si te agobias, sabes como encontrarnos, pero lo mas importante es que no te rindas por nada del mundo. Que para afrontar esto tienes a los que te queremos. Y como siempre te digo, cuando todo acabe ... nos esperan unas birras bien frias pa celebrarlo y brindar por ello. Alguien tendrá que hacer los planos de la modificacion de mi casa XD jajaja.

    Un Beset nomes ^^

    ResponderEliminar
  2. jooooo muchas gracias Alucard (mira que no haber cañido hasta hoy que tu nombre es Drácula al revés, soy una hereje jajaja) sé que tengo gente a mi lado, con la que puedo contar ^^ valéis oro collons!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre