"Toy Story 3" (indispensable)


Ayer sábado fui a ver esta película con mi hermano, con él vi también la primera y la segunda hace muchos años y me apetecía terminar esta saga de animación con la persona con la que la compartí en mi infancia.

Toy Story 3 me parece una película excepcional. Le doy sobresaliente sin pensarlo dos veces.
Logró hacerme reír, tenerme en tensión, mosquearme con algunos personajes y emocionarme hasta el punto de saltarme las lágrimas en dos escenas que no quiero spoilear a nadie. Después de semejante cúmulo de emociones provocadas, esta peli se merece ese 9 como una catedral ^^

Me encantaron los personajes nuevos que aparecen, tanto juguetes como humanos, cada uno con sus cosas, sus motivaciones, sus sentimientos... ainsss es que me derrito con esta peli. Han terminado la saga de una manera maravillosa.

La recomiendo encarecidamente a todo aquel que quiera pasr un buen rato, y si además sois de los que conserváis algunos juguetes de infancia porque forman parte de vuestra vida y recuerdos y les tenéis cariño, entonces esta peli os emocionará... a mí me ha emocionado hasta el llanto la jodida xD

Para mí, es ya un clásico del cine de la animación.


(Por cierto, qué guapetón se nos ha hecho el pequeño Andy jajajaja, tenía que decirlo xD)

Comentarios

  1. Hola Ysa bueno yo también me la vi!!!, es que ver las dos primeras ya tienes que verte la tercera--me gusto mucho--es una película muy entretenida y los personajes nuevos estuvieron buenos--Ken ♥♥ jajajaja personalmente no hay una Barbie buena si un Ken al lado!!

    ResponderEliminar
  2. ah soy
    daniela weasley!!!! creo q ya lo sabes igual jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Danu!!! :D sí, ya sabía que eras tú jijiji.

    Jajaja yo de pequeña tuve un Ken y una Barbie, la parejita para que ninguno se quedase solito jajaja. Es verdad que el personaje de Ken es genial :D

    Besicos!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"