"Eclipse" (saga Twilight)


Hace un tiempito, cuando casi se estrenó, fui a ver esta película. Ya es la tercera de la saga Crepusculina y la verdad es que me gustó bastante. Tenía acción (aunque siempre me parece poca para mi gusto xD me encantan los combates, ojalá hubiese más violencia entre vampiros y lobos) y romance, cómo no.

SPOILERS...



En esta ocasión, Jacob pudo probar los labios de Bella, el pobre estaba muy frustrado desde "Luna Nueva" y yo también, porque se merecía ese beso. Lo mejor de todo es que fue Bella la que se lanzó a besarlo, la segunda vez jajaja, aunque al final ella sienta que quiere más a Edward. Desde luego, menudo triángulo más doloroso para el lobito. En fin, los que conocemos un poco la historia completa sabemos que le espera otro amor ^^ así que no sufrirá eternamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)