"You're beautiful" (2009)

Por fin terminé de ver este dorama. Me ha gustado bastante, es muy divertido. Pero claro, me dan penita Jeremy y Shin Woo oppa, ainsss, se quedan sin la chica. Claro que frente a Tae Kyung oppa lo tenían complicado xD yo también lo elegiría a él, tiene una voz increíble y un atractivo demasiado irresistible, que nos lo digan a mí o a Go Mi Nam jajaja.

La parejita feliz:

(El maniático y seco, pero en el fondo noble y dulce Tae Kyung)

(La novicia inocentona convertida en estrella de rock, Go Mi Nyu)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Creo que lo encontré para descargar en torrent en la página Asia Team, prueba ahí ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)