"Juego de tronos" (juego de cartas)


Hace ya tiempo me compré el juego de cartas "Juego de Tronos", guiada por lo mucho que me está gustando la saga "Canción de Hielo y Fuego" de GRR Martin, el juego está basado en estos libros.

Pero no había podido leer las intrucciones hasta hoy, por falta de tiempo. Además de leerlas me he visto un vídeo tutorial por internet, cosa que ayuda, pero debo decir que necesitaré de varias leídas más y partidas de prueba para terminar de aclararme. Además auguro que con las cartas que te dan en el juego básico no habrá mucha rejugabilidad. Aunque esto pase, no pienso comprarme los mazos de ampliación, ni tengo dinero ni creo que la satisfacción obtenida me compense el gasto monetario xD

Si veo que el juego no me termina de convencer, como ya no podré devolverlo porque insensata de mí ya abrí los mazos de cartas xD, me inventaré reglas a mi gusto para divertirme más con las pocas cartas que ofrece la caja.

De todos modos, lo que sí ha logrado este juego es devolverme la ilusión por los juegos de mesa, algo que desde siempre me ha encantado. Hay cosas que nunca cambian ^^ (entre ellas, mis hobbies xD)


Comentarios

  1. XD yo quiero jugar, quiero, quiero, quiero. Por lo que veo, es una mezcla entre el pocker, el guiñote, el mus, el truc, el mentiroso, el burro y el zinquillo.

    Se que algunos juegan con pesetas o lentejas, pero nunca habia visto unas lentejas azules y unas pesetas tan modernas. XD jajajaja :P

    Va, aprende ya, venga, porfas, que es verano, aprendete las reglas o inventatelas XD es mas rapido y asi siempre ganarias tu XD jajajaja. Pufff, esto me recuerda, a mis cartas de Pokemon y de la Ira del Dragon, con Ilustraciones de Royo. El planteamiento por lo que veo es como en el Magic. Donde andaran mis mazos de cartas de Magic XD Ni idea XD jajajaja.

    En fin, dentro de poco, Space Hulk, estate atenta. La caja la viste, pero no el contenido XD jajaja. Te sorprenderas XD jajajajaja

    Besicos de tu GraJito ^^

    P.D: No vale que marques las cartas buenas, eh? :P jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya te veo con ganas de echar una aprtidica xD y tenemos muchos más juegos pendientes.

    Tú tranqui que yo sigo intentando aclararme con las reglas, en cuanto las domine te aviso y echamos una partidica para asentarlas jajaja.

    Es verdad que mola eso de que lleve moneditas además de cartas jijiji.

    Ufff Space Hulk me ha dado unas ganas locas de probarlo xD tengo que jugar a ese peazo juego de tablero, dados, figuricas, pasillos, aliens... es que lo tiene tó jajajaja.

    Besicos de tu diosa YsIs :D

    PD tranquilo, no marcaré las cartas, con lo que cuido mis cosas jajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)