Una taza de "Coffee Prince" por favor

"The 1st shop of Coffee Prince" (2007)



Sin duda mi dorama favorito. Ningún otro me ha gustado tanto, porque no sólo la trama es entretenida sino que hasta el OST es fantástico. Creo que sólo tengo elogios para esta serie coreana.

Me gustaban los protagonistas, Gong Yoo y Yoon Eun Hye estuvieron genial dando vida a Han Kyul y Go Eun Chan. Por no hablar de la gran química que tenían como pareja ^^

Cogí cariño a todos los personajes, amé las situaciones que surgían, algunas escenas me parecen de una sensibilidad exquisita. Y la relación de amor de los protagonistas es tan pura, tan poquito a poco, tan sincera... enfrentándose a los prejuicios de la gente... qué amor más grande ^^

Con este dorama he reído hasta hartarme, me he emocionado, he soñado, he llorado... nunca lo olvidaré, de hecho, lo he vuelto a ver estos días, nunca me cansa :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre