"La cruda realidad" (the Ugly Truth)

Peliculón!!!! xD... no, no es ningún peliculón, pero Dios mío, ¡me reí lo que no está escrito viéndola! jajajaja, y no fui la única, todo el cine estaba en permanentes carcajadas...
Esperaba mucho menos de esta película, la típica comedia romántica americana, y lo es, pero al mismo tiempo no lo es, porque utiliza un lenguaje un tanto directo, sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre jajajaja, y el resultado ha sido algo entretenido y muy divertido, que no te hace lamentar pagar la entrada para verla.

La recomiendo para todo aquel que quiera pasar un rato divertido sin más complicaciones.

Comentarios

  1. Menudo peliculón te llevas!!!! Hacia mucho, que no me reía tanto en el cine. Vamos, cada dos por tres, la peña aplaudiendo de las gracietas de la peli. La peli apenas te deja minidescansos para respirar y seguir riendote a huevo suelto. Yo la recomiendo muchismo mucho. Que grande.

    Quiero ser como el puto amo XD Me reí mucho con lo del 'garbanzo' y con lo de: "pollas! pollas! pollas! que pasa? te has dado cuenta que no solo tu tienes el monopolio de la palabra polla, eh? Pollas! pollas! pollas!" XD jajajaja. Me reí más que mucho, incluso lloré.

    Y así es ... la cruda realidad ;) Un descojone con amore.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"