Mi balda de Harry Potter


Como podéis observar en la foto, es una balda de mi vitrina, la superior concretamente, y la dedico a Harry Potter (aunque también tengo un Edward Cullen por ahí, y a la parejita Wall.e y Eva)

Son mis figuricas Potterianas, y la varita de Hermione, versión coleccionista, con caja de Ollivanders.

Tengo 5 renacuajos, que se ven al fondo: Draco, Hermione, Ron, Harry y de nuevo Hermione... hay que ver, con todo lo pequeñitos que son y están súper articulados xD
A la derecha están, en primera línea, las dos figuras de 7'' de Harry Potter y Draco Malfoy, de la sexta película, ando esperando la Serie 2 de estas figuras, porque en ella aparecerán por fin Ron y Hermione, digo yo ¬¬
Y detrás de ellos la estrella de la balda xD mi Hermione Granger de 12'', que encima habla y todo jajaja dice 4 o 5 frases de la quinta película, es la voz de Emma Watson ainsss.

Comentarios

  1. Jajajajaja que grande por dios XD Menos mal que se descubrió el secreto de la Hermione parlanchina XD jajaja Me acuerdo te tu cara cuando la viste hablar por primera vez :D Jo tia, que grande tu colección Potteriana.

    Ahora las figus mas chicas tendrán miedo y gritarán: - Jolle, no hagais eso, que vendrá la Hermione gigante y nos pegará. Corred!!! Corred!!!! XD jajajajaja.

    Ya contarás que frases dicen, porque yo no entendí ni papa XD

    Un besako enorme ( Muakaaaaaa)

    ResponderEliminar
  2. MMM, esa Hermiona, pronto habrá que buscarle pareja XD jajajajaj. Pronto, mu pronto XD

    Besakos ;) TKM!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre