más vale tarde que nunca...

Por fin, y debido a un problemilla técnico con mi ordenador, me decidí a organizar y adecentar mi habitación, y dentro de ese concepto se incluía limpiar y reubicar unas cuantas figuricas en la vitrina, y de paso, si encontraba el valor, sacar algún Myth Cloth de Saint Seiya y montarlo, que ya va siendo hora (algunos llevan años en su caja :$)

Todavía tengo que cambiar de sitio muchas figuras, guardar algunas (como se aprecia en las imágenes tengo cierta superpoblación en la balda intermedia jajaja) y sacar otras de sus blisters (figuricas de Harry Potter y Twilight), pero como comienzo no está tan mal.

Como te prometí, he montado a Delta en la primera hornada xD, además por algo es mi favorito, y el segundo ha sido Zeta, uno de los favoritos de mi bro, como me ha ayudado le he dejado elegir xD
Pero que conste en acta que son unos pequeños cabrones xD hay algunas piececitas que me han llevado por el camino de la amargura, véase los cascos, pelos y separar las partes, ufff, me he dejado las uñas y los dedos, y también las manitas, joder para ponerlas, encima he tenido que desistir en poner una abierta a Delta para coger su espada de amatista ché :( pero bueno, la he colocado en la peana.

El Lobezno Mighty Muggs es un regalico de cumple que también llevaba casi un año "encajado", así que lo he sacado para que tome el aire xD
Y sobre Eva, la novia de Wall.e, pues... sí, jo, está en una huevera xD pero es que... no conseguí encajarle su apoyo auténtico, así que, para no dejar al pobre robotico viudo xD la coloqué ahí, es que su forma "estaba a huevo" para ello jajajaja.


Comentarios

  1. Ey sabes que nuca me has enseñado la vitrina esa en vivo???? Menuda friki que no enseña sus posesiones....
    Creí que la figurita de lobezno era otra, q cosas..
    Aqui todo bien, seguimos tirando.
    hbk.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ ya era hora :P se le iba a pasar el arroz a esa vitrina. Me alegro de que hayas empezado a introducir cosicas dentro de ella :) Cuando la ví asín, con las figus solo de Harry, estube a punto de meterme dentro de ella cuando te descuidaras para que me conservaras en ella como un C10 XD para que estubiera llena jajajajaja. Anda que no molaría tener un panda dentro de una vitrina XD Cada vez que la veía vacía, me entraban ganas de llevarmela a casa.

    Pensaba que ibas a montar todos los Myths, pero veo que no :( pero me alegro de que hayas cumplido con la promesa, has montado el primero a Delta :D :D :D :D :D :D :D Asín me gusta que cumplas tus promesas. Espero que otras tambien :P Recuerda: ¡Deltas's Forever! Me habias engañado con la figu de tu bro, diciéndome que era otra figura, ya os vale a los dos :P

    Otra cosa, a ver si encontramos unas baldas mas de cristal y se las ponemos a tu vitri para que cargues mucho mas de cosas. Veo que tu baldica la has dejao pelada, la del escri, solo con los mangas XD jajajajaja. Pero bueno, ahora ya no cogeran tanto polvo. Pronto tendrás que comprarte otra mas XD, porque faltan los Myths, ahi luciendo a tope. jijijiji. Y bueno, mas cosas XD de las que a veces me siento culpable jajajajaja. Ves preparandote, aunque ya lo sabes de sobra :)

    Bueno, solo avisarte, que mientras tu colocabas las cosicas en tu vitri, yo en la mia las he ido sacando, para hacer el traslado este finde a mi casa. Asi que si te ha costado tanto montar esas dos, preparate XD porque no me acuerdo cuantos tienes, se que unos "cuantosbastantes", pero yo tengo unos cuantos mas que tu XD asi que la semana que viene, si o si, te reclutare obligatoriamente para que te vengas, aparte de para enseñarte de una puta vez mi Kelo, para que te entretengas conmigo en una expedición de castigo para colocar la manada en la vitrina, me prometiste echarme una mano. Eso si, siempre que don PFC te deje.

    Piensa y calcula, unos 62 Myths y unas 40 Vintage XD mas algunas cosas mas XD jajajaja te vas a curtir en el arte de montar Myths, como paso con el Japo XD recuerda jajajajaja. Vas a acabar como un autentico Delta cuando monta su arma con los ojos cerrados, tu montarás tus myths con tus ojillos cerraos XD

    Este finde voy a mirarme las estanterias del cuarto Friki de la casa. Ya tengo la mesa de escritorio, la vitrina, los posters, y demasiadas frikadas pa llevar. Peliculas, toda la coleccion de Consolas, cartuchos, dvd y blu-ray, revistas Japo, Figuras, las botellas de alc... de agua XD y eso que lleva hojas que suelo leer siempre, que tienen letras y algunos dibujos XD mis libros XD jajajaja (y los mangas también va) Por cierto, ya he dejado el monotema lectura Z y he empezado
    con crimen y misterio Japones. Toy leyendo 'Out' de Natsuo Kirino, si te hace leertelo ya sabes :)

    Y despues de pegarte el parrafón, mira por donde, al final, un Jueves, como siempre me decias XD jajajajaja vas y montas las cosas de la estantería. Así da gustico, ya veras, todo ahí guardao, lo poco que hay que limpiarlo, aunque yo siempre digo que no hay nada como la capa de polvo caracteristica del coleccionismo.

    En fin un besete de tu chevalier y lo dicho, preparate ^^

    BesaKos.

    ResponderEliminar
  3. XD jajaja, madre mia, si es que me parecia que no habia escrito na y mehe pasado tres pueblos. Como se ve en un recuadro chico XD. Si el editor dejara meter fotos, te hago una entrada en tu blog con el parrafon de comentario XD jajajaja. Sorry ^^ A veces me excedo demasiado

    ResponderEliminar
  4. Amo tu vitrina *----------*"
    Dios mío, tienes metido ahí de todo. Entre la invasión de "amarillos" de Dragon Ball, Bleach al fondo, luego Lobezno, Saint Seya, Leonidas, Gin...
    ¡Arggg! Declaro mi amor incondicional a tu vitrina, definitivamente :p

    pd: algún día mi cutre.estantería se parecerá en algo xDDD

    Un mua grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, gracias ^^"
    Mi amor es sano, no te preocupes, miraré con envidia tu vitrina de lejos :P

    (K)!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)