Luces y sombras...

... no, no es una entrada poética, sino más bien una manera de verter mi frustración xD

Las dichosas sombras de mi proyecto me tienen harta, no consigo sacarlas para que me quede bien, de hecho no sé sacarlas del todo, en fin, un desastre. No tengo ningunas ganas de ponerme a calcular sombras, como en geometría descriptiva, a estas alturas de mi vida, pero tal vez me toque.
En cualquier caso, he de meterle sombras al pfc, o el pobriño se quedará tan rancio que no lo querrán aprobar, ainsss, todo sea por el cinquito.

Comentarios

  1. Di Coco .... Di Coooocoo XD16 de octubre de 2009, 18:54

    Bueno, si quieres puedo regalarte un Flexo de aquellos de antaño. Puedes encenderlo sobre el plano o sobre el PC, y cuando lo enchufes y te haga sombra, la pintas XD jajajaja aunque sabes? mola mucho mas hacer sombras con las manos. XD jajajaja


    Que nooooooooooooooooooooo!!!!!!!! :) Jo a ver si te animas y te llega la inspiración que conozco. Sabes que no quiero que te desanimes por nada del mundo, cueste lo que cueste. Que cuando te llega doña Inspi, no para. A ver si charramos de las sombras. Sabes que de locuras, han salido grandes planes, muchismo mas mejores que los del equipo A. Recuerda, ahora soy 'el amo del Calabozo' y me he vuelto experto en pintar. Así que cuando quieras le pintamos una sombras a tu Pfc. Como si fuera un Grafitti si te hace mas. :)

    Feel The Flow Bella!!!!

    Y si de esto no sale nada, pues voy, les hago un piquete de ojos al que te corrija y listo XD

    Baci e abbracci Margaretta

    Signato

    'Marco di Coco'

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"