Mis pequeñuel@s entre los más sexys...


... si tenéis un ratico, echadle un ojo a la lista de Empire:

100 sexiest movie stars 2009

Entre las chicas está Emma Watson la n. 3 :D justo después de Megan Fox y Angelina Jolie xD, toma ya mi brit chic... Rachel Weisz, Kate Beckinsale, Emily Blunt, Winona Ryder, Milla Jovovich, Eliza Dushku, Jennifer Aniston, Kate Winslet, Kristen Stewart son otras mujeres que me gustan y también aparecen ^^

Y entre los chicos aparecen Robert Pattinson en el n. 2, Hugh Jackman en el n. 6, Daniel Radcliffe, Alan Rickman, Chris Pine, Zach Quinto, Taylor Lautner...

Mmmm, estoy satisfecha con la lista, sí señor :D ¿será que tengo buen gusto a la hora de escoger ídolos?, aunque todo va un poco por modas, y a veces me dejo llevar por ellas xD

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)