la tríada mágica

Y fue un plus ver en pantalla grande a Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe, ahora que llevo un tiempito encantada con ellos :D

A Emma simplemente la adoro, por muchas razones, su belleza natural, discreta y elegante, su comportamiento educado y afable con los fans, su saber estar en todo momento, que no deje los estudios, a pesar de ser millonaria y famosa, (va a empezar la universidad este año) en resumen, la veo discreta, sensata y bonita, cualidades rara vez halladas en una misma adolescente o joven mujer celebridad.
Últimamente tengo un cuelgue platónico con Emma, me inspira para crear historias y personajes.

Rupert siempre me ha parecido un chico más bien feo, pero… ¿qué queréis que os diga?, viéndolo en las últimas películas y en fotos por Internet, en vídeos de sus entrevistas… le he cogido el punto, ahora lo veo atractivo, con mucho morbo, creo que va ganando con los años, pero que mucho y me encanta su voz y lo que me transmite cuando habla, lo veo un chico transparente, tranquilo, divertido, me da buena sensación, que igual me equivoco pero como no intimaré nunca con él, pues no lo voy a saber xD soy feliz pensando así.

Daniel, ay Daniel… el controvertido, hay quienes lo aman y quienes lo odian, quienes lo ven súper majo y quienes lo ven falso y creído, bueno… y de su físico también hay todo tipo de opiniones… ahí va la mía… Daniel me parece un chico guapete, sinceramente me encanta su mirada, sus ojos azul intenso y hasta sus cejas pobladas (siento cierta debilidad por las cejas pobladas en los hombres, no me preguntéis porqué, aunque a ver, no nos liemos, tampoco los uniceja xD pero que tengan presencia sí) sus rasgos en general me gustan bastante, me da morbillo, lo que no me acaba es su sonrisa, no sé, lo veo raro cuando sonríe ampliamente, igual si lo veo más veces… lo que sí me da mucha rabia es su estatura, jo, que el chiquillo no alcanza ni el 1,68m, y yo mido 1,72m, aunque al final la estatura no sería razón de peso.

De todos modos, curiosamente ninguno de los actores jóvenes de Harry Potter destaca por su estatura, pues Rupert está por el 1,72 m y Tom Felton un poquito más, pero no mucho... se salvan más ellas, que para mujer pasar del 1,60 m está ya muy bien y todas lo pasan salvo Evanna Lynch (Luna Lovegood)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"