el príncipe mestizo...

faltó acción pero sobraron risas...

Vi "Harry Potter y el príncipe mestizo" el día 16 de Julio, y volví a verla el 17, pensaréis que tal vez me apasionó tanto la primera vuelta que necesitaba repetir de inmediato, pues bien, no fue así.

El 16 fui con bastante expectativas al cine, la verdad es que el trailer te deja flipando y piensas que será una película brutal, pero claro, ya se sabe que cuando una espera mucho, nunca se ve satisfecha.

Al terminar me sentí un poco decepcionada, porque me resultó algo lenta y aburridilla, porque apenas tiene acción, algunas cosas me parecen metidas con calzador (como la relación de Harry y Ginny, que surge de la nada) otras pobremente explicadas de cara a las últimas películas que quedan...
Pero… debo admitir que me reí muchísimo, las escenas de “amoríos adolescentes” me encantaron, soy moñas y esa temática me va, especialmente cuando me gustan sus protagonistas, como era el caso, así que las disfruté mucho... me encantó ver a una Hermione más humana, más sentimental, más frágil, y a un Ron tan divertido (Rupert tiene talento para la comedia), Cormac también me hizo reír, y cada vez que salía Luna me sacaba la sonrisa.
Mención a parte para Draco Malfoy, me encantó la interpretación de Tom Felton, a mí me transmitió perfectamente la angustia interior de su personaje.

El segundo visionado, al día siguiente, lo disfrute más, supongo que el ir avisada ayuda, me dediqué a disfrutar de lo que estaba viendo, sin esperar más de lo que la pantalla me ofrecía en cada fotograma, salí muy satisfecha del cine.
Al final la película me gustó bastante, no la considero un peliculón ni estaría en mi top ten, pero la disfruté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)