algo de fresquito por fin

Parece que por fin el tiempo caluroso empieza a darnos tregua... y espero algunos arranques de calor todavía, pero creo que la cosa ya ha pasado su clímax, y vamos en descenso, lo creo y lo suplico, ufff, este calor me sofoca de verdad, me aplatana, me inutiliza, no puedo proyectar a gusto, cuando no hay aire acondicionado en marcha, un ascote vamos.

Hoy ha sido la primera tarde que ha refrescado de verdad, con airecito y todo, aunque me da que igual llueve, porque el cielo estaba gris y se oyen truenos en la lejanía, las típicas tormentas de final de Agosto, que nos anuncian que el verano llega a su fin, por mí no hay problema, como ya no tengo exámenes en septiembre, es el primer año que quiero que pase pronto, lo siento por todos los que preferís que se eternice xD

Ahora estoy más a gusto aquí en el pueblo, por ese rebaje del calor, pero nada como el otoño o la primavera, los extremos siempre son malos, caca, en el tiempo metereológico, en las ideas, en la religión, en política, en todo vaya... eso es lo que creo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)