Desde el pueblo...

¿Quién me iba a decir a mí que podría actualizar mi blog desde el pueblo?, estar sentada en mi habitación, con vistas a los montes y conectada a internet... todo gracias al invento del USB de internet móvil de Vodafone.

No tenía mucha fe en esto, pero cuando lo probé y funcionaba me alegré muchísimo, aunque tengo que decir que no es tan bonito como lo pinta la publicidad ¿eh?, no nos engañemos.
Me permite conectarme al msn y al skype, y hablar con suficiene fluencia con ellos, pero lo que es navegar está mucho más chungo, algunas páginas tardan en cargar lo que no está escrito y bajarme fotos de más de 1MB es casi imposible, por no decir que descargar audios o vídeos es ya misión imposible, sobre todo porque te dan un límite de volumen de 1 giga al mes, ya me dirás lo que te vas a descargar con esa birria, que sólo navegando ya consumes más de lo que parece...

Conclusión, eso de USB = ADSL en cualquier parte (incluída la cima de una montaña xD que cachondos que son) pues va a ser que no... pero para mantener el contacto con la gente pr msn y mirar correo y algunos blogs va muy bien, así que una servidora no se queja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano