Nuevo blog: "los fics de Ysabel Granger"

Me sentía un poco oprimida con la poca anchura de la columna central de este blog, de esta plantilla vaya, así que he decidido colgar mis fics en uno nuevo, éste seguirá en activo para todo lo demás :D

Como tengo problemas con la configuración del nuevo blog, y no me sale la fecha ni otras cosas (maldito mamoncio, que se me ha rebelao) iré avisando aquí de lo que cuelgue allá, eso de no figurar fechas me crispa un poco, a ver si lo resuelvo pronto, pero mientras tanto, ya tengo un lugar más cómodo en el que colgar mis rayadas mentales :D

"Los fics de Ysabel Granger"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)