16 de diciembre de 2012

"El Hobbit" (2012)


He visto esta película en su fin de semana de estreno, y la opinión general es que me gustó bastante. Pero lo que más destacaría de verla es que, a pesar de sus casi 3 horas de metraje, no me llegó a resultar pesada ni aburrida, sino todo lo contrario, muy entretenida y variada.

No soy una fan acérrima de Tolkien ni de "el Señor de los Anillos", pero he visto las tres películas y me gustaron mucho. Me encanta la fantasía y el mundo que Tolkien nos cuenta.

Curiosamente, "el Hobbit" es el único libro del autor que he leído, y creo que es también el más ligero y agradable para todos aquellos a los que nos les apasione el género.

Me gustó mucho la estética de la película, y tiene buenos efectos especiales, como era de esperar. Los personajes están geniales, me fascinaron Thorin y Gollum, éste último pone unas caritas que... ainsss, es mi debilidad :D 

Compagina bastante bien escenas tranquilas con enfrentamientos, momentos críticos y hasta emotivos.
Aunque todavía me pregunto cómo llenarán 6 horas más de metraje con lo que queda del libro. En fin, próximamente lo descubriremos.

Recomendable, pero sobre todo para los fans de Tolkien y de la saga del anillo único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)