"My Fair Lady" (2009) (Take care of the young girl)



Lo mío con Yoon Eun Hye viene de lejos jajaja. La conocí en el famoso dorama coreano “Goong”, allá por el verano de 2007 creo. Me encantaron ella y el dorama, además los recuerdo con mucho cariño, fue mi primer dorama coreano :D
En diciembre de ese mismo año descubrí “Coffee Prince”, mi dorama favorito desde entonces ^^ donde salía Eun Hye junto a Gong Yoo (mi actor coreano favorito a día de hoy, y de los pocos a los que por mi edad puedo llamar Oppa jajaja) Después me vi alguno más de ambos, porque me tenían encantada y llegó mi período de distanciamiento hacia el mundo oriental.

Hace un tiempo vi que Yoon Eun Hye tenía nuevo dorama “My fair lady”, y aunque la trama me atraía, me fijé en los actores masculinos que la acompañaban y sí, matadme, pero los vi feos jajajaja, así que ignoré el dorama.
Hace unas semanas empecé a ver “Secret Garden” con Hyun Bin y en donde aparece Yoon Sang Hyun, el chico protagonista de “My fair lady”. No es que me guste mucho el look que me lleva en Secret Garden, pero debo admitir que empecé a cogerle el gusto en su papel de Oska jajaja, y me dije “ahora sí me apetece ver el dorama que hacía con Eun Hye”. Así que me lo bajé hace unos días, lo vi y… ¡joder, ojalá lo hubiera visto antes! xD

Este dorama, sobre el que se han dicho muchas cosas y no pocas malas, me ha fascinado, aunque mucha gente opine lo contrario.
Se ha dicho que Eun Hye trabajaba fatal en su papel, que el protagonista era demasiado viejo…

Pues para mí, ella estuvo bien en su papel (quizá no tan brillante como haciendo de Go Eun Chan en “Coffee Prince” pero es que aquel era un papel para lucirse de verdad, no como el de Hae Na, al menos en mi opinión) Cierto es que su estilismo no me terminó de gustar, y el pelo tan rojo que llevaba tampoco, pero eso ya no es culpa de ella, que parece que todo lo malo le cae a la pobrecilla Eun Hye jo.

Sobre Yoon Sang Hyun, sí, le sacaba unos cuantos años, pero yo no lo vi nada forzado, me pareció un protagonista estupendo. Era divertido, serio, emotivo, intenso… cuando tocaba. Debo añadir que me fascina la mirada de este hombre cuando está emocionado y lloroso, no sé, me puede xD y su sonrisa me parece muy graciosa. Además sale muy guapo en este dorama, en mi opinión personal.


“Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoísta, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "Cállate" y "Piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quen ella detesta llamado Seo Dong Chan (Yoon Sang Hyun), para que sea su asistente personal, pero sus verdaderas intenciones son seducir a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos sin darse cuenta de que al estar con ella se irá enamorando.”

Metámonos en la trama. La idea básica es poco novedosa, lo sé, pero creo que la llevaron de fábula. Me tuvo intrigada todos los capítulos. Los protagonistas secundarios (el abogado y la amiga de infancia de él) no me resultaron nada cansinos ni molestos, al contrario, me gustaba verlos en acción, me encantaron los dos (cosa rara, porque suelo odiar a los que se entrometen entre la pareja prota jajaja). Tampoco metieron a ciento y la madre de personajes, sólo los justos y necesarios, cosa que también hizo más ligera la historia.


ATENCIÓN, SPOILERS…




La historia de amor de Hae Na y Dong Chan me gustó muchísimo. Tienen un comienzo cómico y de odio, poco a poco se van cayendo bien, cogiendo confianza y hasta aprecio. Él empieza a sentir más que cariño por su “señorita” y ella, sin darse cuenta, también. Él es consciente antes de sus sentimientos y quiere alejarse de ella, aunque eso le parta el corazón. Hae Na siente demasiado su ausencia, pero sigue sin entender qué le pasa. Las circunstancias hacen que Dong Chan vuelva a su lado, pero de nuevo como mayordomo. Todo se complica cuando ella descubre el secreto de él, era gigoló y fue a su casa para seducirla y sacarle dinero (hay unos momentos tensos que me encantaron) Momentos de profunda decepción para ella, lo trata con mucha frialdad, pero descubre más cosas de su pasado y acaba perdonándolo. Las cosas se complican de nuevo y el abuelo de Hae Na la tira de su casa y le quita el dinero, obligándola a trabajar y vivir en la humilde casa de Dong Chan. Es así como ambos pueden tratarse en igualdad de condiciones. Y en estos días es cuando al fin Hae Na comprende que está enamorada de Dong Chan y no del abogado. Se lo muestra a él y Dong Chan la besa apasionadamente en un hospital, siendo al fin ambos conscientes de sus sentimientos mutuos. Lo malo es que el abuelo de ella no está dispuesto a aceptar esa relación y cuando salta a los medios se arma gorda. Ellos huyen a petición de Hae Na y viven unos días su amor, pero regresan porque él piensa que eso no es lo mejor para ella y sacrifica su amor para entregarla al abogado. Ella se niega a aceptar esto y se enfada mucho con Dong Chan. Hay una discusión en una habitación de hotel, él se marcha encendido, pero recapacita y regresa a su puerta. Hae Na abre llorosa y acaban besándose y ¡¡haciendo el amor!! xD
Ellos están locamente enamorados pero las cosas se complican de nuevo, el abuelo no lo acepta y al final se tienen que separar, qué tristeza verlos decirse adiós con lo que se quieren jo. Suerte que el abuelo recapacita y le dice a su nieta que viva como quiera y como crea, y después muere en paz consigo mismo ^^ Así que Hae Na y Dong Chan terminan juntos, menos mal y en una escena de lo más bonica, qué besitos le daba Eun Hye a Sang Hyun jajaja.
FIN SPOILERS…



Lo que más me ha sorprendido de este dorama ha sido la manera física de mostrarnos el amor de Hae Na y Dong Chan… ¡ha habido besos con movimiento de labios!, jajaja, no sólo picos rancios, y por si eso fuera poco… ¡¡han hecho el amor!! (no se ve nada indecoroso, te los sacan ya en el después, supuestamente desnudos en la cama jajaja, pero joder, eso pasa de uvas a peras en los doramas) así que me quedé más que satisfecha.
“My fair lady” se ha convertido ya en uno de mis doramas favoritos, y me da igual que a la mayoría de la gente no le guste, a mí sí, y mucho xD


Comentarios

  1. Te recomiendo mucho vals de primavera
    es un dorama muy romántico, espero te guste mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues le echaré un ojo si me lo recomiendas, a ver si me gusta :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... bueno para mí es uno de mis preferidos, concuerdo con todo lo que dices, la manera física y la química entre los dos protagonistas fue absoluta...ME SORPRENDIÓ MUCHO...y Yoon Sang Hyun no es para nada viejo tiene la misma edad de Goong Yoo y está más lindo que nunca, más cuando se ríe y dice: AGASSHI!!!...me encanta MI OPPA LINDÍSIMO...

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO:
    Me gustaría saber tu nombre, veo que tenemos un gusto semejante para los doramas :D
    Me encanta ver que hay más gente que supo disfrutar de este dorama, y valora a nuestro oppa tanto como yo. Sí que estaba lindo y divertido cuando gritaba "AGASHIII!" jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ysabel
    primero gracias por ese resumen es mas que perfecto acerca del dorama "My Fair Lady", yo soy una fan de Yoon Eun Hye, me encantan todos sus proyectos soy de Nicaragua y hace un año mas o menos que sigo la trayectoria de ella y he tratado de no perder ningun detalle, he igual para mi me encanto verla de pareja con Gong Yoo en "Coffe Prince"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también soy una gran fan de Yoon Eun Hye, de hecho, es mi catriz coreana favorita :) y adoro todos sus doramas, en especial éste de "My fair lady" y por encima de todos "Coffee Prince", mi dorama coreano favorito, con mi actriz favorita y mi oppa favorito :D (amo a Gong Yoo).
      Besos!

      Eliminar
  6. hola ^^
    me encanto el dorama es lindo pero a decir verdad la primera vez q lo vi no me llamo la atencion para nada (es mas solo vi el primer capitulo o menos) despues de un tiempo no se como llegue a el de nuevo y me dije xq no y desde ese momento no pude dejar de verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Me alegra que al final le dieras la oportunidad y que te gustase tanto, a mí también me soprendió para bien :) y me acabó encantando.
      Besos!

      Eliminar
  7. olap que chevere que es esta novela me encanta esta super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Di que sí, es un buen dorama aunque haya gente que lo critique :D a mí me encantó!
      Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

Desde Android con amor, no sin mi Huawei...

"Tierra de Lobos"