Necesito un horario


Con Julio comienza una nueva etapa. Terminado el curso de clases continuadas del máster, ahora empezaré la tesina y lo tendré que compaginar con el ejercicio de mi profesión (que, aunque por desgracia es bien poco, algo es). 
Además quiero recuperar mi vida social y ociosa, ésa que casi me olvido de que existe por culpa de las obligaciones asfixiantes de los últimos meses.

Conclusión, necesito un horario en el que encajar todo, porque voy a poder con todo y punto :D No sé porqué, pero me siento bastante positiva, cosa rara en mí, espero que me dure. A ver si consigo sacarle jugo a los días, que el tiempo vale oro. 

Aprovechad cada minuto, que la vida son dos días y se nos escapa entre los dedos casi sin darnos cuenta. A veces da miedo lo rápido que pasa el tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)