Mi casa es: Slytherin


(¿No se escribe "Slytherin"?, tendrán que corregir esto xD)

Nunca me lo habría imaginado, pensaba que acabaría en Ravenclaw o Hufflepuff. Pero si el sombrero seleccionador me ha colocado en Slytherin, por algo será xD

La verdad es que me habría parecido bien cualquiera de las cuatro casas, pero confieso que a Slytherin le tengo un cariño especial, fue, de hecho, la primera casa que me interesó cuando me acerqué al mundo de Harry Potter, allá por el verano de 2009. Tal vez porque es la casa que formó a Voldemort, Severus Snape y Draco Malfoy, y confieso que empecé en HP leyendo fanfics Sevmione y Dramione xD

Como curiosidad, mi varita es de madera de ciprés con núcleo de pelo de Unicornio (casualmente mi nick tiene la palara Unicorn).


Tristemente, no podré participar mucho en Pottermore debido a mi falta de tiempo en los próximos meses. Pero no quita que entraré de cuando en cuando para bucear por esta maravillosa página.

Comentarios

  1. Eres del clan de los "Malos" XD jujuju muahahahaha del mismo que ... Draco ... ... ... ...

    ... con lo que yo odio a Draco ¬¬ ...
    ...
    ...
    ...
    espero que no me pegues, aunque acabarás seguro que pinchandome con la varita XD jajajaja

    Y eso que decias que igual te tocaba "Hufflepuff" ( no sabia que se escribia así, pensaba que era "Giglipuff",pero me he dado cuenta que eso es un Pokemon XD jajaja,o eso me creo XD que mal estoy de la azotea :D)

    Enhora buena por estar ya dentro de "Pottermore".

    Bueno, un besiyo, pero solo uno, que ahora te volverás mala, me pegaràs con la varita XD tipo caqueta de Arale :P eso seguro

    P.D: No sabía que se podía personalizar lo de hacer su comentario. Esta guay eso ^^

    P.D2: Si por cada mensaje Dios me ha de pagar con un hijo, podría tener un ejercito de Forneses y Fornesas y conquistar cualquier país XD jaja Mi propio ejercito ... MUAHAHAHAHAHAHA

    P.D3: Prefiero que se cumplan por ahora mis sueños XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ysabela (BellaDori), soy una hermana de la misma casa. ¿Has visto que ganamos la Copa de la Casa? Ahora han abierto el 2º libro y está realmente interesante.

    Am, en realidad me pasaba a dejarte un comment porque, a pesar de que Arquitectura y Arte son un tanto dispares, son parecidas, además, me gusta mucho como escribes y lo que escribes, por lo que he añadido el enlace de tu blog a "Mis enlaces" de esta dirección: http://art2key.blogspot.com.es/

    Espero que no te moleste, me hacía ilusión compartir un blog tan bueno.

    Sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  3. LYDIA:
    Sabes mi antiguo nick, eso es que me lees desde hace mucho tiempo :D

    La verdad es que no visito mucho Pottermore por falta de tiempo, pero me alegra que nuestra casa gane, somos los msjores, Slytherin siempre!! xD

    Me siento muy halagada con lo que me dices. En realidad este blog es un poco cajón desastre, no publico cosas demasiado importantes, pero me alegra que te guste y me parece muy bien que lo añadas a tu lista, yo si te parece bien, haré lo mismo con el tuyo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"