"IronMan 2"


Sólo diré que... ¡¡¡ME ENCANTÓ!!! :D

Me gustó la acción, me gustaron mucho los nuevos personajes (malos y buenos), me gustó la relación ente Tony y Pepper... y sobre todo me gustó Tony Stark, un "héroe" maravilloso jajaja, lleno de imperfecciones humanas que lo hacen adorable e irresistible (Robert está fantástico en este papel, no puedo imaginar a otro Tony Stark)

La recomiendo totalmente y añado que de ser uno de los héroes más rancios e invisibles en mi niñez, se ha vuelto casi mi favorito junto a Lobezno :D

Comentarios

  1. Soy IIIIIIIIIIIIIIIIIROOOOOOOONNNNNNMMMMAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Menudo peliculón. No te digo na y te lo digo to XD jajajaja.

    "Quiero una así" :P

    Besakos y un abrazini del Grajini ^^

    TOMMMM!!!!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)