Mi pequeño "Betta Splendens"

Aquí os presento a Gatsu :D mi nueva mascota. Es un pez Betta Splendens.

Su color principal es el azul, pero tiene también zonas verdes y dos aletitas rojas delante, es muy variopinto xD aunque depende de la luz que le de que se puedan apreciar todos los colores :D

Ayer llegó a mi casa, y se adapató muy bien a su nueva pecerita :D espero que tenga una buena y larga vida ^^ y es muy posible que le ponga compañera pronto, ojalá se lleven bien, o tendré que separarlos jajaja, que los Betta ya se sabe, peleones son un rato.

(tengo un verdadero trauma, las fotos se ven fatal, no sé cómo sacarlas mejor jo)

Comentarios

  1. Oleeeeeeeeeee, ya tienes a tu pequeñín :D jajajaja. Como mola. Acuerdate para darle vidilla, usa un espejito y que sea reflejado, asi se pondrá Pavo Real xD y veras como los colores le cambian a mas vivos. Se pone en modo lucha XD

    Que guapo asi verdoso y azulado :D El mio tambien tiene las aletas largas asi roja. Para mi es como si llevaran corbata XD

    Es precioso ese pez, mola mazo. Lo quiero pa miiiiiiiiii. Tengo unos consejillos que darte pa las fotis ;) asi que espero que dema edites la entradica y nos muestres a Gatsu en su pleno esplendor.

    Un besote de tu Grajitoooooooo
    TKMMMM+TOMMMM!!!!!!!!!!

    Sonrie flower power!!! Que ya tienes lo que querias, esa mascotilla tan guapaaaaa :D jajajaja

    (muuuuaaaaaakiiiiiiii)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

El pájaro Alqueriano

"Stolen women, captured hearts" (1997)