Ramen por mis 28 años

El sábado estuve de recumpleaños, es lo que pasa cuando quedas con la gente en diferentes días después de la gran fecha xD pero mola, es como cumplir la misma edad varias veces, tienes varias celebraciones y varios días con regalos xD

Uno de los regalos fue… ¡mi primer Ramen! ^^ con bol y palillos para completar el kit, qué grande jajaja y esa misma noche me lo hice para cenar.


No tenía mucha complicación:
—Abrir hasta la mitad la tapa y verter en el interior los contenidos de las bolsas (verduras y pastas de caldo)


—Calentar agua hasta que hierva y verterla dentro hasta una línea que marca el recipiente de Ramen.
—Cerrar el recipiente y esperar unos minutos.
—Abrir el recipiente y ¡listo para comer! xD

Me gustó mucho, aunque encontré un poco fuerte el sabor del caldo, es que soy delicadita para eso de los sabores, en seguida me pica la comida xD es un poco latoso, pero bueno. A ver si me paso por alguna tienda que venda y miro si hay de varios sabores, para seguir indagando en el fascinante mundo del Ramen xD


Itadakimaaaaaasu!!! xD

Comentarios

  1. ¬¬ te odio ¬¬ te tengo envidia cochina ¬¬ no he probado nunca el ramen. Que noooooooo :D jijiji Hay que hacer el día del ramen :( que yo no lo he probao nunca ju :(

    Bueno y ahora la reprimenda, con to mi corazón. Que sepas, que espero, no quiero pensar un esperaba, que hicieras una entrada sobre cierto liquido ingerido en la celebración del año del "Camaleón" ^^ así que ya sabes ;) Si hay que catarlo de nuevo para recordarlo, se hará xD

    Besakos bakaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, lo sé, pero es que como dices, vendría bien un recate para asentar sensaciones jajajaja

    Besakos bakaaaaaaaaaaaaaaaa al cuadrado xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre